23- ❤️⭐️ Percy Jackson

703 47 11
                                    

Narración: Primera persona

Estilo: Chica x Chico

Pedido: @abiquieredormir

-------------


- ... entonces él se fue y se le cayó su nariz de payaso. La recogí y lo perseguí por dos cuadras hasta que... ¿Percy? - inquirí cuando mi novio dejó de prestarme atención. 

El pelinegro estaba mirando un punto fijo detrás de nosotros. 

- Abi, debo... 

- ¡Ni siquiera lo pienses! - le advertí -. Estamos a punto de llegar a la cafetería, ¿vas a dejarme colgada otra vez? 

- Si no fuera urgente... - intentó excusarse, pero lo interrumpí. 

- ¡Siempre haces lo mismo! ¿Sabes qué? Ya no me importa. Haz lo que quieras, yo me voy a casa. 

No le di tiempo de responder cuando caminé hacia las escaleras que llevaban al metro subterráneo. 

Mientras esperaba a que las puertas se cerraran, me pregunté si iba a seguirme... 

Pero no vino. 

Por supuesto que no. 

Sus secretos eran más importantes que yo, al parecer.

Estaba muy contenta con esta salida, pues él estaba a punto de irse la próxima semana a ese campamento de verano que siempre me ha ocultado. Pensé que al menos podríamos pasar estos últimos días juntos antes de que se fuese, pero como sucedió todo el año, huyó. 

De la nada, él desaparece. 

Un día, estábamos desayunando en las bancas de la escuela, y en un momento ya no estaba.

"Tenía que ir al baño", me dijo aquella vez. 

Lo estaba ayudando con su maqueta para la clase y se perdió entre los pasillos. 

"Creí ver un... ¡un perro!", se excusó. 

Me había llevado a una cita romántica en el techo de su apartamento para ver las estrellas y entonces PUFF: no más novio. Esa vez, mejor bajé con Sally a charlar en vez de esperarlo como hacia siempre. Me convenció de darle otra oportunidad a su hijo. 

Percy ni siquiera se disculpó esa noche. Solo volvió con la respiración agitada y un corte en su mejilla. Me cambiaba el tema siempre que preguntaba por sus heridas. Jamás lo había visto sin sudadera, y él procuraba llevar pantalones de mezclilla largos. Sentía que tenía cicatrices, y al ser algo dedicado, yo temía pasar esa línea. 


Vaya noviazgo, ¿no?


Volviendo al presente, llegué a casa y mi tía estaba regando las plantas del pórtico. 

- ¿Qué tal tu cita? 

- Al estilo Jackson - me limité a responder. 

One-shots -- Universo de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora