Narración: Primera Persona
Estilo: chico x chica
...............
- Vas a arrepentirte, Jason.
- Tienes que perdonármelo.
- Me traicionaste. Eso no tiene arreglo.
Salí de la cabaña de Zeus y me dirigí a la mía, la número 6. La fría brisa del anochecer me recibió. Podía escuchar a mi novio llamarme a lo lejos, pero lo ignoré. Subí el pórtico, abrí la puerta y entré con lágrimas en los ojos.
- ¿Estás bien, Yin? ¿A quién voy a matar? - preguntó Annabeth en cuanto me vio.
Sorbí por la nariz.
- Jason me traicionó.
Mi hermana se irguió cuanto pudo.
- Es hombre muerto.
Justo en ese momento, alguien abrió la puerta de la cabaña. Por supuesto que era él. ¿Quién más si no?
- Lárgate. No quiero verte - le dije mientras subía a mi litera en la esquina de la habitación.
- Fue un error - dijo -, lo siento mucho, hablemos por favor.
Annabeth no lo dejó seguir caminando.
- No me opuse a esta relación porque juraste que no la lastimarías - le incriminó con un tono aterrador.
- Beth, no es lo que piensas.
- Señorita Chase para ti.
Cuando escuché que Annabeth desenfundó su daga, me volví para llamarla. Estaba muy segura de que ella era capaz de matarlo.
- Anne, déjalo. Yo me encargo.
Con un ademán de desconfianza, salió de la cabaña, no sin darle una última mirada amenazadora a Jason.
Después, el rubio llegó hasta mi lado. Era tan alto que ni siquiera tuvo que subirse a mi litera para que quedáramos cara a cara mientras yo seguía recostada.
Miró que yo tenía los ojos rojos.
- No lo entiendo, Yin. ¿Por qué te afectó tanto? ¿Te sientes bien?
- Estaba a punto de ganar en Mario Kart y tú me lanzaste una banana para rebasarme y llevarte la copa. ¿Cómo crees que estoy?
Jason sonrió y posó su mano en mi mejilla con delicadeza.
- Hay algo que estás escondiéndome. Te conozco.
Con algo de vergüenza, admití mis sentimientos en voz alta.
- Te has vuelto muy buen jugador en la consola, y creí que si practicaba lo suficiente, iba a poder estar a tu nivel para que encontraras diversión conmigo.
- ¿Qué quieres decir? - preguntó sin saber descifrar mis palabras.
Suspiré y me cubrí con una cobija.
- Últimamente no hacemos las actividades que hacíamos juntos - expliqué con pesadez -. Ya sabes, caminar por las mañanas, practicar después del almuerzo, sentarnos a mirar el atardecer... Sentí que era porque comenzabas a aburrirte de las rutinas... creí que te aburrías de mi. Entonces pensé que si me involucraba en-
- Aguarda un momento - me interrumpió. Jason tenía el ceño fruncido - ¿Acabas de decir que crees que me aburrí de ti?
- Pues si lo dices así, suena estúpido - admití con vergüenza.
- Yin - me miró firmemente con sus ojos azules -, es lo más estúpido que me has dicho. Eres la estrella que ilumina mi vida, cuando sonríes me pongo de buen humor, y cuando hablas de los libros que tanto te gustan, ¡dioses! tus preciosos ojos se llenan con un brillo que jamás me canso de ver. Siempre estás llena de amor y alegría para dar, y eres un regalo que admiro y agradezco de tener - su mano se había recorrido hasta mi cuello. Yo estaba demasiado conmovida como para hablar -. No quiero que vuelvas a insultar a la mujer que amo de esa forma, ¿entendiste?
Yo solo atiné asentir.
- Bien, - se quitó los zapatos y escaló a mi litera -, voy a devolver la consola a los Stoll y tú y yo pasaremos todo los días de la semana y las que siguen juntos. No podrás librarte de mí.
Reí.
- No creo que a Leo le agrade el plan de dejar ir el Mario Kart - comenté.
- Pues que se aguante.
Extendí mis brazos para que se recostara conmigo. Cuando lo hizo, pasó un brazo protector por mi cintura y yo nos volví a cobijar. Besó mi mejilla.
- Te amo. Te lo diré más seguido.
Mi única respuesta fue besarlo. Estuvimos ahí un buen rato hasta que los campistas volvieron de la fogata y mis hermanos corrieron a Jason.
- ¡Dos chicos del género opuesto no pueden estar solos en una cabaña! - lo regañó Malcolm mientras le lanzaba un plano de estructuras enrollado.
ESTÁS LEYENDO
One-shots -- Universo de Percy Jackson
FanficUn montón de historias cortas que van desde los libros hasta los actores en series. #1 en hoo 19/03/2024 #1 en heroesofolympus 04/04/2024 #2 en frankzhang 04/06/2024