Narración: Primera persona
Estilo: Chica x chico
Pedido: @abiquieredormir
Disclaimer: ⚠️ +18 (Sí no te gusta este contenido, abstente de leerlo)
..............
- ¡Yo puedo!
- ¡Sí, tú puedes! - me alentó mi hermana Laurel.
Salí de nuestro escondite por la armería y empecé a trotar hacia el campo de entrenamiento, donde estaba mi mejor amigo entrenando. Estaba decidida a confesarme, pero entonces él se giró y me miró con sus preciosos ojos color mar.
- ¡Hola, Abi! ¿Practicamos? - me saludó sonriente.
Yo me detuve a media arena.
- ... Ay, es que... ¡olvidé cerrar la puerta de la cabaña! - empecé a caminar de vuelta -. ¡Nos vemos!
No tuve que verlo para saber que estaba muy confundido. Pasé corriendo a un lado de la armería, donde Laurel nos había estado observando. Identifiqué su mirada de estrés cuando pasé a un lado suyo.
- ¡No puedo! - le grité mientras seguí trotando hasta encerrarme en mi cabaña.
Soy una hija de Niké que no puede alcanzar su victoria... ¡Háblenme de ironía!
Percy me encontró en su misión del vellocino de oro. Annabeth y él impartieron una misión hacia la búsqueda de Grover Underwood, un sátiro perteneciente al consejo y amigo suyo. En un momento, su destino se cruzó con el mío y acabaron en la Isla de Circe, donde yo me refugiaba.
"Ven con nosotros" - me había dicho cuando huían.
"Este es mi hogar..." - dije para convencerme a mí más que a él.
"Una chica como tú no pertenece a este lugar"
"¿Una chica como yo?"
"¡Es hora de irnos, sesos de alga!" - había intervenido su rubia amiga a la cual yo le había peinado el cabello. Se presentó como Annabeth después.
Percy me miró una última vez, y no se qué fue lo que sucedió. Tal vez la monotonía me estaba matando, o tal vez llevaba mucho tiempo sin ver un muchacho que no fuese un pirata o carroñero, pero entonces lo seguí.
Y luego lo seguí hasta el fin del mundo.
Bueno, estuvo medio dramático eso, pero fuimos compañeros desde entonces. Annabeth y Grover solían estar ahí a veces, pero Percy y yo nos volvimos inseparables. Hacíamos todo juntos.
Tenía mucho miedo de lo que que él pensara cuando se diese cuenta de mis sentimientos... ¡PERO EL MUCHACHO TENÍA QUE SER HOMBRE Y NO SE DABA CUENTA!
Así que aquí estamos, abrazando un peluche de tiburón que él me dio en mi cumpleaños con la creciente ansiedad en el pecho de lo que pueda pasar si es que logro confesarme.
Holly entró con Laurel detrás de ella.
- ¡¡¿CÓMO QUE HUISTE DE LA SITUACIÓN?!! - gritó a todo pulmón cuando llegó hasta mi litera.
ESTÁS LEYENDO
One-shots -- Universo de Percy Jackson
FanficUn montón de historias cortas que van desde los libros hasta los actores en series. #1 en hoo 19/03/2024 #1 en heroesofolympus 04/04/2024 #2 en frankzhang 04/06/2024