3- ⭐️🔆 Cast en series

756 25 0
                                    

Narración: Primera Persona

Estilo: Female Reader 

............

Extrañaba mucho a mi familia. Pero para ser exactos, no podía vivir más sin mi mamá.

Les daré contexto.

Actualmente, estaba participando en la ultima temporada de Percy Jackson como un personaje con protagónico mas o menos importante: Katie Gartner. 

En fin, mis amigos sabían que extrañaba mi país, pues nací y me crié en México. Ahora, estábamos en la zona de Manhattan, Nueva York, filmando unas escenas para la temporada final.

- ¡Corte! - escuchamos al productor -. Eso estuvo increíble, Sara, hemos terminado por el día de hoy.

Agradecí a todos y recogí mis cosas para irme.

- ¡Sara! - me llamó Charlie - ¿Vas a ir al evento de esta noche?

Mientras subía el cierre de mi chamarra, le dije que no.

- Estoy algo agotada - fue mi excusa. 

Dior escuchó nuestra conversación.

- ¡Es una alfombra roja de la última película de Rápidos y Furiosos! - me recordó con gravedad -. ¿De verdad no vas a ir?

Suspiré sintiéndome sin rumbo.

- La verdad no he tenido muy buenos días en este mes, creo que debo descansar... Los veré en el hotel cuando regresen.

Y me fui.

Tomé un taxi hasta el hotel en el que nos estábamos hospedando, y me identifiqué en la recepción. No era mi culpa estar de un humor bajo, es solo que ya no podía con un detalle muy particular...

La comida.

Me estaba volviendo loca.

Toda la comida del set, del hotel, de los eventos y restaurantes consistía en lo mismo: hamburguesas, papas fritas, pollo en una salsa, pollo frito, pollo en pechugas... Estaba empezando a ser un problema serio para mi.

No les había dicho nada a los demás, ¿qué se supone que diga? ¡Ya no soporto ver los hot-dogs! ¿¡Esa ensalada César no sabe a nada!? ¡Ni de cerca está esto de ser un taco! ¿Desde cuándo la comida italiana esta servida en platos para alimentar una familia promedio?

En el primer momento, había tenido un choque de culturas en ese aspecto. Y últimamente había tenido más problema con ello. No tenía tiempo para cocinar algo por mi cuenta, pues los días que eran de descanso aprovechaba para aventajar algún pendiente escolar y no quedarme atrás.

Era por eso que extrañaba a mi mamá. Los hábitos conservadores no se deben apoyar, pero era genial llegar a casa después de la escuela y que ella nos tuviera preparado un arroz rojo con un buen sabor a mejorana, unos frijoles recién salidos de la olla, unas flautas... una agua de horchata... 

Se me estaba haciendo agua la boca. 

No era tarde, podrían ser las cinco en punto. Pero, aún así, fui a mi habitación y me puse la pijama. Después, volví a la sala y empecé a reproducir un disco en vinilo de "The Backseat Lovers" mientras me dirigía a la cocineta para servirme un vaso de agua. Algo me interrumpió. Escuché que en mi bolsillo, mi celular sonó. Era mi hermano mayor, Daniel. 

One-shots -- Universo de Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora