— ¡Genial! — Gritó el pelirojizo al recibir un mensaje.
— ¿Qué pasa,TaeHyung? — Preguntó el chico que iba a su par.
— Mi primo está en mi casa — Sonrió feliz TaeHyung — Originalmente, él es de Daegu,pero se mudó hoy.¡Quiero verlo! — Volvió a gritar eufóricamente — JiMin,te lo presentaré cuando lleguemos. Te caerá muy bien.
— Está bien.
La plática acerca del primo de TaeHyung siguió en todo el transcurso de camino a casa.
— “ Es muy guapo ”
— “ Tiene una bonita sonrisa ”
— “ Es tan inteligente ”
— “ ¡Lo quiero mucho! ”
Si JiMin no supiera que su amigo está enamorado de JungKook, lo más probable es que pensaría que está enamorado de ese tal YoonGi.Pero su amigo no le iba al incesto.
¿O sí?
— ¡Yoonie! — Gritó el pelirojizo cuando ambos entraron a casa de éste — ¡Yoonie,¿Dónde estás?! — Frunció el ceño al ver que su primo no aparecía.
Subió las escaleras para buscar en las habitaciones, dejando sólo a JiMin en la sala,escaneando el lugar que ya conocía a la perfección.
De repente,observó hacia la cocina,donde observó a un chico extremadamente blanco salir de ahí.Sacando la conclusión de que ése era YoonGi.
“ Sí, es jodidamente guapo ”
El de cabello peligrisáceo caminó hasta él, escaneando cada rincón de su cuerpo en el proceso.
— Hola — Saludó JiMin cuando YoonGi llegó hasta él.
Saludó con su mano,mientras que sus ojos no dejaban de escanear al moreno.
— ¡Yoonie!
YoonGi casi pierde el equilibrio cuando TaeHyung se lanzó sorpresivamente a él.
— Te estaba buscando — Se quejó, dejando un beso en la mejilla del peligrisáceo, quien no despegó sus ojos de JiMin — YoonGi, él es mi mejor amigo,JiMin.
YoonGi le ofreció la mano,en forma de saludo.
— JiMin,él es YoonGi.
El pelimoradizo tomó la mano del blanco, sonriendo nervioso cuando éste acarició con su dedo índice la palma de su pequeña mano.
Joder que sabía lo que significaba eso.
Observó a su amigo al ver que YoonGi hacía señas raras con sus manos.
— Lo siento,¿Qué? — Preguntó confundido.
— Oh,JiMin,Yoonie es mudo.
Volvió a observar a TaeHyung y luego su vista se posó en el chico que le sonreía.
— Uh,no me lo dijiste — Le reclamó — Lo siento .... No te entiendo — Se avergonzó.
El blanco se dirigió esta vez al pelirojizo, quien sí entendía el lenguaje de señas.
Aprendió porque amaba mucho a YoonGi y quería entender lo que decía.
— ¿Qué dijo? — Preguntó cuando el peligrisáceo volvió a hacer las mismas señas.
— Dice que eres jodidamente follable — Respondió TaeHyung.
Rápidamente observó al chico mudo,entreabriendo su boca al ver que el blanco le guiñaba uno de sus grisáceos ojos.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
FanfictionPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...