Sus bonitos ojos saltarines veían las calles transitadas, mientras la música sonaba tan bajo como para sentirse cómodo. Claramente, ignorando el hecho de que YoonGi estuviera toqueteando su muslo.
No importaba, ya estaba más que acostumbrado a los toqueteos del mayor,quien por cierto,iba demasiado concentrado en la carretera.
— No me has dicho dónde vamos específicamente — Murmuró, observando el hermoso perfil de YoonGi.
JiMin no sabía que se vería tan malditamente caliente mientras conducía.
YoonGi frunció el ceño, puesto que no podía contestar si sus manos controlaban el volante.
— Espera — Dijo el menor al ver que el mudo hablaría sólo con una mano,lo que significaba que le tomaría tiempo en entender lo que el mayor iba a decir.
— Vamos a una perrera.
Arrugó su entrecejo con confusión.
— ¿Y qué vamos a ir a hacer a una perrera? — Preguntó curioso.
— Tae quiere un perrito.Me lo ha estado pidiendo desde hace tiempo.
“ Así que TaeHyung quiere un perrito ”
No contestó a eso,sólo giró su rostro para observar nuevamente las calles,mientras apartaba bruscamente la mano que lo manoseaba.
— Qué complaciente resultaste,YoonGi — Espetó, tratando de no sonar con recelo,pero fallando en el intento.
Rápidamente observó al menor, confundido ante su cambio de humor tan drástico.
— Déjame aquí, acabo de recordar que tengo cosas mejores que hacer — Masculló, sin llegar a observarle — Además, pudiste haberle dicho a JungKook que te acompañara, ya que él es el novio de TaeHyung. A lo que me recuerda que él tenía que cumplir el capricho de tu primo, no tú — Escupió con tremendo recelo.
YoonGi le hizo una seña para que salieran del coche y así poder entrar al lugar, cuando finalmente llegaron.Luego de ello,ambos entraron a la perrera.
— Hola,buenos días,¿En qué puedo servirles? — Preguntó sonriente la chica que se encargaba del lugar.
— Buenos días — JiMin alzó un ceja cuando notó que la chica le sonreía mucho.
— Ho-Hola — La joven tartamudeó avergonzada — ¿Cómo está ....
— Venimos por un cachorro — La interrumpió abruptamente.
Él no iba a caer en su jueguito de coqueteo barato.
— Oh,sí — Ella desvió la mirada al chico de cabello rosa — Hola — Le sonrió.
JiMin volvió a alzar su ceja,incrédulo ante lo que estaba pasando, puesto que como él no le hizo caso a la chica,ella se fue a coquetearle a YoonGi, quien también le sonreía y eso lo puso de malas.
— Bueno,pueden acompañarme a ver para que elijan uno — Dijo,sin llegar a quitar sus ojos del pelirosa.
— Dice que ....
— Sé perfectamente lo que dice,entiendo el lenguaje de señas — Volvió a sonreír, comunicándose con YoonGi — Vamos.
JiMin sólo observó con la mandíbula tensa como YoonGi se iba con ella para ver a los cachorros. Entonces, apretó su puño al escuchar estúpidas risitas.
“ Maldición con esa niña ”
Pensó, tratando de tranquilizarse, pero siendo imposible,pues sólo de imaginar que esa chica estaba sola con YoonGi lo emputaba de la peor manera.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
FanfictionPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...