🍭 cαρiτυℓσ ∂iєcisєis 🍭

621 72 20
                                    

En este mundo existen dos tipos de personas.

Las que son capaces de sentir cuando alguien los está observando, ya que sus cerebros poseen la capacidad de sentir cuando alguien les está vigilando, incluso cuando están dormidos. A esta habilidad se le conoce como Scopaesthesia.

Y hay personas que tienen el sueño completamente pesado.Es decir, rozan la almohada y no saben lo que pasó durante toda la noche.

Min YoonGi era una de esas personas.No sentía, no escuchaba, no se movía.

Su sueño era completamente pesado, incluso podía haber una fiesta en la casa vecina y él ni cuenta se daría.

Por ende,no sentía esa sensación de ser observado.

Eran las cuatro y media de la madrugada y alguien se encontraba frente a su cama,observándolo con tanta intensidad que cualquiera despertaría, cualquiera que tuviera un sueño ligero,pero ese no era su caso.

Así que,mientras él estaba danzando con Morfeo,un chico de cabello negro tenía clavada su mirada en él, porque el chico sólo podía ver lo relajado que se encontraba durmiendo boca abajo, con la respiración suave y sin inmutarse por sentir sus ojos entre la leve oscuridad.

El pelinegro caminó lentamente hasta sentarse en la orilla de la cama para seguir observando al pelirosa.

— Tenías que estar con JiMin — Murmuró el chico — Tenía que ser precisamente él.

Ladeando su rostro analizó el de YoonGi.

Tan malditamente suave y delicado.

El maldito era demasiado atractivo.

— ¿Sabes?.Estoy a nada de terminar con mi pareja — Rió mientras alzaba su mano para posarla sobre la delgada mejilla — Pero si lo hago podrían sospechar,pero ....

Calló por unos segundos sólo para ver al mayor.

— Pero es tan agotador fingir que amas a alguien — Hizo una mueca — Porque todos sospechan de mis verdaderos sentimientos .... Incluso tú — Rió — Sé que lo haces,lo he notado.

Suspirando sacó de su bolsillo un delicado y filoso bisturí,para después observar dicho objeto con la mirada oscurecida.

— Sé que sabes lo que siento, lo veo en tu mirada — Habló sin apartar sus ojos del filoso objeto — Y no hayas la manera de apartarme — Volvió a reír.

Entonces, su cabeza giró con dirección a YoonGi.

— Eres guapo — Susurró cuando empezó a pasar lentamente el bisturí por la pálida mejilla — ¿Qué pasaría si te dejara una pequeña cicatriz en tu perfecto rostro?.

De nueva cuenta,comenzó a pasar de arriba hacia abajo el objeto corto punzante.

— Creo que así nadie te querría,¿No lo crees?.Así JiMin no querría estar contigo y así estarías solo.

Se levantó de la cama para poder guardar el bisturí en su bolsillo trasero.

— Prepárate, porque mi amor es tan grande que no me importa lastimar — Masculló.

Dejando una última mirada al mudo,caminó hacia la ventana.

— Eso significa que muy pronto habrá una cicatriz en tu rostro.

















— Eso significa que muy pronto habrá una cicatriz en tu rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora