JiMin jaló entre sus incisivos el delgado labio inferior de YoonGi,mientras éste apretaba su trasero y con su otra mano manoseaba el gordo muslo que yacía sobre su cintura.
Los dos se encontraban en la habitación del menor,ambos sobre la cama y JiMin casi encima del pelirosa, mientras ambos se besaban lento,pero atrevidamente,dejando mordiscos en los labios ajenos y ciertas lamidas que provocaban estremecimiento en el cuerpo ajeno.
Entonces, el peligris se acomodó sobre el regazo de YoonGi de modo en que tuviera acceso en el pecho blanco,el cual ya se encontraba desnudo.
— Me pregunto si este ya será tu última perforación — Murmuró sensual, pasando su dedo índice por el rosado pezón que tenía incrustado un piercing.
Con una coqueta sonrisa dirigió sus labios a esa rosácea montaña de carne,para sacar su lengua y dejar una caliente lamida,lo que hizo que el mayor se estremeciera deliciosamente.
— Sabe muy bien — Dijo JiMin al saborear el pezón.
Entonces, decidió iniciar con una sesión de lamidas circulares,pasando por toda la areola y sintiendo el contacto del metal con su sensible lengua. Luego,empezó a dejar pesados besos húmedos entre exquisitas succiones,haciendo que YoonGi jadee excitado.
Y mientras JiMin dejaba diversos mordiscos el rosado pezón,el dueño de éste cerraba sus ojos por el placer que estaba empezando a crecer en él, el mismo placer que el menor sentía por tener tremenda erección entre sus glúteos y por los pequeños ruiditos que YoonGi dejaba salir de su garganta.
Jadeante se mordió el labio cuando el menor empezó a succionar su pezón con fervor.Podía sentir cómo la lengua jugaba circularmente con su areola.
Entonces, JiMin ahuecó el pezón perforado para jalar con sus labios el pequeño objeto de metal,succionando con ímpetu.
Luego sus labios hicieron un pequeño sonido cuando sacó la bola de carne de su boca,observando lo rojizo que quedó alrededor de la areola.
Y no queriendo dar por terminado el juego,comenzó a lamer la caliente perforación, dejando de vez en cuando algunos besos.
Entonces, sus labios llegaron al cuello de YoonGi,donde empezó a besar con humedad toda la delicada zona,con el mayor amasando sus glúteos mientras hacía a un lado su cabeza para que JiMin llegara a besar más.
— Tienes una piel tan suave — Murmuró entre los ardientes besos.
Y sí, la piel de YoonGi era tan nívea que él sólo no podía para de tocar con sus labios, empezando a besar toda la perfilada mandíbula y dejando en el proceso diversos chupetones que también se encontraban bajo el mentón.
Y así, ambos rozando erecciones,JiMin disfrutaba de mordisquear y chupetear toda la clavícula, mientras YoonGi suspiraba con los ojos cerrados,apretando con fuerza los gordos melones del menor.
Luego, el mudo alzó su cabeza para ver cómo el peligris comenzaba a besar todo su blanco pecho, con sus pequeñas manos sobre sus fuertes bíceps para apretarlos cada que succionaba la piel nívea.
Así que sus labios llegaron a todo el perfecto abdomen,donde también se encargó de dejar unos cuantos chupetes hasta que trascendió hasta el ombligo, dejando un par de profundas chupeteadas antes de llegar al bajo abdomen.
Entonces, decidió terminar con su juego,por lo que se acercó al rostro de YoonGi para poder besarlo con amor y anhelo.Los dos saboreando la exquisitez y la suavidad de los labios ajenos, tanto los finos del mayor como loa gruesos del menor.
Abrazando sus labios entre sí con anhelo y necesidad.
Una necesidad que gritaba por sentir la dulcés ajena,por sentir por medio de esas suaves carnes el amor que tanto buscaban, porque JiMin buscaba el amor que su mamá no le dio y YoonGi buscaba el amor que sus padres no pudieron darle gracias a que éstos se encontraban siendo sus ángeles que guardaban de él junto a su amada abuela.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
FanfictionPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...