Sonrió cuando empezó a sentir unos delgados labios jugando con su piel.
Los rayos del sol entraban a duras penas por la ventana mientras la mañana se encontraba fresca y relajada.
Pero él aún no quería abrir los ojos. Quería seguir envuelto entre esas suaves colchas y esos brazos que justo en ese momento lo abrazaban con firmeza.
— Yoon — Soltó una pequeña risa al sentir los mordiscos que el mayor había empezado a dejar en una de sus jugosas mejillas — Eso me causa cosquillas.
Pero YoonGi siguió jugando, introduciendo sus manos en la camisa holgada de JiMin para acariciar la suave piel de su espalda, mientras buscaba los gruesos labios para poder probarlos por primera vez ese día.
Entonces, el menor apoyó su mano sobre esos ricos bíceps, siguiendo el dulce ósculo que el mayor había creado con amor,mientras éste lo apretaba contra él para profundizar el beso, pero sin dejar de ser dulce.
— Yoon,vamos a ducharnos — Susurró, dejando después un beso en ese pequeño mentón — Vamos.
El de ojos grises asintió.Así que él tuvo la intención de salir de la cama,pero cuando puso un pie sobre el frío piso,sintió un brazo alrededor de su cintura que lo hizo caer sobre las esponjosas colchas y con YoonGi sobre él, sonriéndole juguetonamente.
— Yoon,vamos a ducharnos — Insistió.
Aunque el mayor sin perder su sonrisa, llevó una de sus manos hacia los glúteos esponjosos del menor y aprovechando que el pantalón le quedaba holgado,metió esa misma mano traviesa para poder sentir la suavidad de esas pomposidades.
Entonces, JiMin jadeó por lo bajo,ladeando su cuello al sentir unos deliciosos besos en esa erógena zona.
— Pero,Yoon,quería desayunar.
El mayor hizo caso omiso,pues decidió mejor llevar sus labios al delicado hombro para chupetear la piel tan dulzona que el menor tenía.
Mientras JiMin se mordía el labio para ahogar sus jadeos en el momento en que YoonGi decidió despojarlo de su camisa para poder besar todo su acaramelado pecho.
La boca fresca y cálida hacía un delicioso contacto con sus pezones, provocando que por inercia su espalda se arquee levemente.
Entonces, él tuvo la intención de meter sus manos en la camisa del pelirosa para poder sentir su nívea piel,pero éste se lo impidió al tomar sus manos y apresarlas por sobre su cabeza,dejándolo sin salida alguna.
— Yoon.
Alzó su cabeza para poder mirar a su novio,quien seguía chupeteando sus pezones hasta que éstos quedaron de un rojo muy intenso.
— Pe-Pero,Yoon .... Yo-Yo quiero desayunar y .....
Calló para ahogar un grito cuando YoonGi le respondió mediante sus dientes,los cuales se incrustaron con fuerza sobre uno de sus marcados pectorales.
— Me lo prometiste — Murmuró con los ojos cerrados,disfrutando cada roce que el mudo le daba.
Y el mayor sólo se incorporó para poder quitar su camisa,captando la atención del menor al instante.
Entonces, jadeante JiMin observó a YoonGi y su melosa piel,alzando la vista para ver esos gatunos ojos envueltos en un bello color gris que hacía que su mirada fuera más oscura y que también hacía que se viera más imponente.
— Yoon — Murmuró al incorporarse para lograr besar el cuello del mayor.
Succionando la blanca piel,sintió las caricias en su cabello por parte de YoonGi que,a pesar de que era un momento erótico,para él fue inevitable no besar esa suave cabellera plateada y algo alborotada.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
FanficPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...