— Te amo.
TaeHyung dejó un beso en la pálida mejilla de su primo,quien yacía profundamente dormido sobre el pecho de Morfeo y sin darse cuenta de lo que ocurría a su alrededor.
— Es más que mi primo — Suspiró mientras acariciaba el rostro del pelirosa — Todo de él me gusta. Yoonie me gusta mucho.
Sonrió en grande,observando las delicadas facciones de porcelana que el mayor tenía, desde su atractiva frente cubierta por sus rosáceas hebras,hasta su perfilada mandíbula.
— Nunca lo he considerado mi primo — Confesó sin despegar sus ojos de YoonGi — Siempre ha sido algo más para mí.
— Yo ya sabía que tú le ibas al incesto.
TaeHyung se lanzó la carcajada ante el comentario de su mejor amigo.
— ¿Qué? — Preguntó entre fuertes risas.
JiMin asintió, acomodándose sobre la cama para abrazar por la espalda a su novio y así poder acariciar el estómago de éste.
— Claro que no — Negó el menor — A ver,déjame te explico.
TaeHyung también se acomodó,pero para quedar frente a JiMin y su primo.
— Primero : Cuando digo que es más que mi primo,es porque lo quiero como el hermano que nunca tuve — Habló — Cuando yo vivía en Daegu era un niño al cual siempre lo molestaban por su rareza y por ser diferente — Hizo comillas ante la última palabra — Así que los mayores siempre me molestaban,pero cuando Yoonie se cambió a mi escuela,las burlas no se hicieron tan frecuentes, porque a pesar de que él era mudo,era muy respetado por decirlo así.
Rió bajo al recordar todos esos dulces momentos.
— Siempre me protegió y estuvo conmigo en todo momento — Murmuró con la mirada perdida — Él se quedó conmigo y amó mi rareza,porque para el resto era un motivo para irse,el suyo fue para quedarse.
JiMin sonrió.Sin duda alguna,su novio era un ángel.
— Tú deberías de entenderme — Dijo cuando observó al peligris — Mi relación con YoonGi es como tu relación con YajaTzael-Hyung, ambos se tienen mutuamente y se aman mucho.
Él le dio la razón a su mejor amigo. La relación que su novio y él se tenían era igual a la de su papá con él.
— Entonces .... ¿YoonGi te cuida como mi papá a mí? — Inquirió curioso.
— Sí — Rió — Básicamente, sí .... Sólo que no es celoso.
— Al menos no contigo — Murmuró.
— Eso es obvio — Respondió TaeHyung al escuchar lo que dijo — Tú eres su novio.
— Ustedes eran los únicos nietos de la señora Min,¿Cierto? — Curoseó.
— Así es — Asintió el pelinegro — Mi abuela sólo tuvo dos hijos,ambos por inseminación artificial y esos dos hijos sólo tuvieron un hijo cada uno,que somos Yoonie y yo — Confesó — Así que desde bebés estamos juntos,aunque eso cambió cuando mi papá nos trajo a vivir aquí a Seúl y YoonGi quedó en Daegu.
— Hasta que sus padres murieron — Añadió el peligris algo triste por el mayor.
Entonces,los ojos de TaeHyung empezaron a cristalizarse ante el recuerdo tan triste que lo invadió.
Recordar la muerte de las personas que amas duele demasiado y nunca se supera,ni mucho menos se olvida.
— Fue muy doloroso — Murmuró con un nudo en su garganta — Yo pensé que Yoonie no saldría de esa depresión nunca .... Su relación con sus padres eran como la tuya con tu papá y fue algo muy duro para él saber que ellos habían muerto en un accidente.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
Fiksi PenggemarPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...