🍭 cαρiτυℓσ cατσrcє 🍭

641 78 10
                                    

Se acomodó el bolso en su pequeño hombro para luego tomar el pomo de la puerta que tenía una placa con el nombre de su padre.

“ Doctor Park ”

Luego de girarla la abrió, encontrándose con una escena que,aunque no lo aceptara, lo llenaba de celos.

Porque Park JiMin era un hijo muy celoso.

Muy.

Y peor si veía a YajaTzael,quien estaba sentado en el filo de su fino escritorio,mientras un chico tal vez mayor que él murmuraba cosas que a ambos les causaba risa.

Claro,y sin dejar de lado la [ Muy corta ] cercanía que ellos se tenían,añadiendo el hecho de que su padre tomaba la mano del rubio,acariciándola como si fuera la cosa más bella del mundo.

Por favor.

— ¿Y este quién es?.

Vale,no quería sonar tan enojado pero, en realidad, lo estaba.

Por eso el chico dio un pequeño sobresalto al escuchar una voz a sus espaldas.

— Hola — Le sonrió muy descaradamente el rubio — Bueno,ya me tengo que ir.

Pero JiMin sólo observaba como le coqueteaba al descaro a su padre y como éste aceptaba tal cosa.

— Adiós, Doctor Park — Con una coqueta sonrisa se despidió de YajaTzael.

— Adiós,DantDae — El pelinegro le sonrió.

JiMin miró de mala gana como el chico se iba del consultorio de su padre.Entonces, llevó sus ojos a su progenitor, quien solamente observaba la puerta por donde el rubio había salido.

— Adiós, Doctor Park — Intentó imitar la voz del chico,captando así la atención de YajaTzael — Por Dios.Los dos estaban coqueteando en mis narices — Escupió.

— No estaba coqueteando con él — Mintió, levantándose mientras acomodaba su bata.

— ¿Quién es él? — Interrogó seriamente.

— Es uno de los alumnos de la Universidad Interestatal.Ya sabes, los aprendices.

— Ajá y por lo que veo tu fuiste el Doctor encargado de su aprendizaje — Espetó — Sé perfectamente que primero le has enseñado la anatomía humana.

— Enano,¿Por quién me tomas?.Nunca me metería con un alumno — Mintió con una sonrisa.

— Estás mintiendo — Lo acusó.

— No — Volvió a mentir.

— Lo estás haciendo porque te estás riendo — Espetó mientras lo apuntaba con su dedo índice — Y siempre te ríes cada vez que mientes.

— ¿Ha qué viniste? — Trató cambiar de tema — ¿No se supone que ya deberías estar en la universidad?.

YajaTzael se acercó a su hijo, quien tuvo que levantar la mirada para poder ver al poste que tenía como padre.

— Venía a dejarte lo que siempre se te olvida,pero no contaba con encontrarte con esa cosa.

YajaTzael giró sus ojos.

— Él solamente me preguntaba algunas dudas que tenía — Se encogió de hombros.

— ¿De verdad?, ¿Qué dudas?, ¿Cómo puedes darle en su próstata?.

— El único que quedó sin próstata fuiste tú,lo digo porque estás cojeando.

Bien, JiMin se avergonzó ante ello.Así que intentando no sonrojarse,habló.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora