Suspirando tomó los costados de su fina camisa para empezar a quitársela,luego empezó a desabrochar sus ajustados jeans para bajarlos igual.
Entonces, tomó el pantalón rasgado que yacía sobre su cama para colocárselo, pero suspiró cuando ya estaba a punto de abrocharlo.
Temía voltear.
Esa sensación de que alguien lo estaba observando era malditamente horrible.
Su cuerpo se estremeció y estaba a punto de entrar en un estado ansioso,porque era como si alguien estuviera a sus espaldas,analizándolo y escaneándolo de la forma más fría que pudiera existir.
Se sentía inmóvil, con miedo de mover incluso un sólo párpado.
Así que rápidamente se puso la camiseta e importándole poco que sólo estuviera en calcetas, salió de la habitación para ir a la que utilizaba su padre cuando éste se quedaba a dormir.
— ¿Papá? — Preguntó al golpear la puerta — Papá, ¿Estás en el baño?.
Entró a la habitación para poder llegar al baño, donde abrió y vio a su papá frente al espejo.
— ¿A quién le vas a mandar esa foto? — Preguntó de brazos cruzados al ver que YajaTzael se encontraba tomándose una fotografía sin camisa.
— A nadie — Respondió el pelinegro, para después guardar su celular en el bolsillo de su pantalón.
Pero JiMin sólo llegó hasta él para abrazarlo con fuerza,recibiendo al instante una sesión de besos en su grisácea cabellera.
Sólo quería sentir un abrazo protector de su padre para alejar el miedo que se había instalado en él,ese que poco a poco iba desapareciendo gracias a las caricias de su progenitor.
— Así que ya eres novio de YoonGi,¿Eh? — Inquirió con una sonrisa.
JiMin rió sobre el pecho desnudo de YajaTzael, quien empezó a apretujarlo entre sus fuertes brazos.
— Papá, Yoon se portó tan romántico y tan tierno — Suspiró enamorado — Lo adoro tanto.
— Me alegra,pero igual necesito hablar con él.
Girando los ojos levantó la cabeza para poder observar a YajaTzael.
— ¿Ahora qué le vas a decir a Yoon?, ¿No ves que lo intimidas? — Dijo con el ceño fruncido — A penas llevamos unas horas siendo novios y ya quieres que me deje — Bufó.
— No entiendo porqué te va a dejar — Contestó, separándose de JiMin para salir del baño — Yo sólo le voy a aclarar algunas cosas para que no sea un arribista con mi chiquillo.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
Fiksi PenggemarPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...