🍭 cαρiτυℓσ ทυєvє 🍭

824 103 42
                                    

Entró al ascensor para luego presionar el botón con el número correspondiente al piso de JiMin.

— “ Murió el perrito de JiMin y ha estado demasiado desanimado ”

— “ Dice el Señor Park que no ha querido salir de su habitación ”

Suspiró pensante. Le dolía saber que JiMin estaba triste.

Llevaba casi una semana sin verlo, no contestaba sus mensajes.Y él no sabía lo que le había pasado hasta que su primo y JungKook le contaron que la mascota de JiMin había muerto.

Según TaeHyung, ese perrito llevaba años con el menor.

Con otro suspiro salió del elevador una vez éste llegó a su destino.

Entonces, tocó el timbre.De repente, riendo al recordar que hace semanas no habían podido hacer la vídeo llamada el día de los mensajes subidos de tono.JiMin le había dicho que no se pudo gracias a que su suegro había sufrido un catastrófico accidente [ Según YajaTzael ] que,claramente, consistía sólo en una luxación.

Bah.Qué miseria.

— YoonGi — Dijo su [ Casi ] suegro cuando abrió la puerta.

El pelirosa sólo le dedicó una de sus bonitas sonrisas.

— Supongo que ya te enteraste,¿No es así? — Preguntó cuando su [ Ya ] yerno entró al lugar — JiMin no ha querido salir desde entonces.Me tiene preocupado.

YoonGi le sonrió. Entendía su preocupación.

— Vamos.Tal vez necesite una dosis de Crush — Bromeó YajaTzael,causando que el menor ría.

Luego,ambos subieron las escaleras para ir directo a la habitación de JiMin,golpeando la puerta al llegar.

— Ahora no,papá.

La voz del menor se escuchaba tan desanimada.

— Lo sé, amor.Pero conmigo está tu crush,¿Lo vas a dejar plan... —No terminó la oración debido a que JiMin ya había abierto la puerta— Tado? — Terminó la oración, para después hacer una mueca.

YoonGi le sonrió al menor,quien secando sus lágrimas tomó una de sus grandes manos.

— Bueno .... Estaré abajo.

Diablos.Sí se sentía feo ser el mal tercio.

Cuando vio que su padre entendió la indirecta y se fue, él hizo que YoonGi entrara para rápidamente abrazarlo con ímpetu,escondiendo su rostro en el cuello del mayor. Mientras éste lo apresaba con seguridad por la cintura y acariciaba su espalda.

— Se fue,Yoon — Murmuró dolido — Se fue y me dejó.

YoonGi lo apretó más al escuchar los sollozos del menor.

Entonces, ladeó su rostro para poder besar la mejilla tan gordita de JiMin,quien volvió a tomar su mano para dirigirlo a la cama,donde ambos se acostaron,con el menor sobre su pecho y YoonGi acariciando sus hebras,mientras su brazo se envolvía en la pequeña cintura.

— ¿Sabes,Yoon? — Dijo cuando logró calmarse — Holl tenía cinco años conmigo.Recuerdo que mi papá me lo regaló cuando mi mamá se enteró que yo era gay.

YoonGi frunció el ceño ante ese relato.

— Cuando se lo confesé tenía la pequeña esperanza de que me apoyara, pero hizo todo lo contrario .... Me despreció de la peor manera — Suspiró.

El mayor se volteó para dejar a JiMin bajo su cuerpo. Acariciando su hermosa mejilla con dulzura.

Entonces,acercó su pequeño rostro al del menor,quien lo tomó de la mandíbula para unir sus labios de una forma delicada.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora