🍭 cαρiτυℓσ vєiทτiทυєvє 🍭

406 59 7
                                    

— Llegamos.

Tanto YajaTzael como YoonGi alzaron la vista cuando TaeHyung y JungKook entraron por la puerta.

— Vengan aquí — Habló el mayor.

Entonces, los recién llegados caminaron hacia ellos para sentarse en los amplios sillones.

— ¿Qué pasó? — Curoseó TaeHyung.

— YoonGi me comentó que no podrás asistir a su graduación — Dijo YajaTzael.

— Sí .... Ese día es el cumpleaños de mi tía y mi mamá me rogó porque fuera — Murmuró — Lo lamento, Yoonie. Yo de verdad quiero estar ahí.

Su primo le sonrió como forma de decirle que no importaba.

— Y yo tampoco puedo porque tengo mi examen final — JungKook añadió mientras sujetaba la mano de su novio — A mí también me hubiese encantado estar ahí, Hyung.

— Pero ahí estará JiMinie — Sonrió TaeHyung — Él está demasiado emocionado por estar ahí contigo.

Ante eso, YajaTzael suspiró, tomando la tarjeta de su hijo para entregársela al pelinegro menor, quien confundido decidió abrirla.

— Sí. Yo sé que esta es la fecha de ....

— Lee el nombre — Lo interrumpió el mayor.

Entonces, aún más confundido TaeHyung buscó el nombre sólo para quedar con la boca abierta.

— ¿A-A caso ....

— Así es — YajaTzael asintió — La graduación de JiMin y YoonGi son el mismo día y a la misma hora.

Los dos menores quedaron atónitos.

El día trae veinticuatro horas y el año trae trecientos sesenta y cinco días.

¿De verdad les había tocado la misma fecha y hora?.

— Ya me imagino cómo debe estar JiMinie — Murmuró TaeHyung con una expresión de tristeza en su hermoso rostro — Debe estar mal.

YoonGi asintió con el ceño fruncido.

— No sé que decir — JungKook también murmuró.

— Queríamos hablar con ustedes sobre esto — Explicó YajaTzael.

¿No hay posibilidades de poder asistir a la graduación de JiMin? — YoonGi preguntó en lenguaje de señas.

Ahora, TaeHyung lo pensó.

Pensó en alguna posibilidad junto con JungKook, a quien se le haría más difícil debido a que los exámenes finales tienen su día exclusivo.

— Bueno .... Nada me cuesta decirle a mis padres que no podré ir. Sé que ellos entenderán.

YoonGi sonrió en grande, dando a relucir sus pequeños y perfectos dientes con sus bonitas encías rosáceas.

— Perfecto — YajaTzael también sonrió — ¿Y tú, JungKook?.

JungKook no respondió, sólo hizo una mueca ante lo difícil que sería cambiar el día del examen.

— Creo que hay una posibilidad de pagar cierta cantidad de dinero para cambiar el día — Habló — Sólo necesito una justificación válida.

— ¿Hay alguna justificación válida? — YajaTzael y TaeHyung preguntaron al unísono.

— Creo que me va a dar varicela.

Por su respuesta, el resto rió.

— ¿Y tú, YajaTzael-Hyung? — Curoseó el otro pelinegro — Tengo entendido que ese día entrarías al quirófano para operar a un ....

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora