🍭 cαρiτυℓσ vєiทτicυατrσ 🍭

423 62 8
                                    

JiMin jadeó cuando sintió su cavidad bucal siendo profanada por la lengua de su novio y él piercing que se encontraba en la punta, con las grandes y níveas manos apretando sus gordos muslos.

Ahora bien.

YajaTzael tenía como un tipo de radar que le indicaba que YoonGi se encontraba abusando de su hijo.A parte de eso, se encontraban en la piscina de la casa del mudo y él sólo había ido a cambiarse, pero parece que eso fue suficiente como para que esos dos se comieran la boca.

Hizo una mueca al llegar hasta ellos y con movimientos rápidos y llenos de destreza tomó a JiMin de la cintura hasta levantarlo y separarlo de YoonGi para después otorgarle una leve patada en el pecho a éste hasta que éste mismo terminó cayendo de espaldas en el agua.

— ¡Papá! — Se quejó JiMin —¡A este paso vas a terminar matando a YoonGi!

— Pues perfecto por mí — Respondió sin soltarlo — Igual, no se pierde nada.

Bufando el peligris miró cómo su novio salía del agua en busca de oxígeno.

No te preocupes, bebé, yo ya me acostumbré a que tu papá sea demasiado sádico conmigo — Dijo con sus manos.

— Bájame — Pidió — Papá.

YajaTzael lo soltó y él fue a ver cómo se encontraba YoonGi.

— Se supone que esto sería una reunión tranquila — Habló JiMin cuando volvió a sentarse en el filo de la piscina.

— Esto dejó de ser una reunión tranquila desde que vi las cervezas — Refutó YajaTzael al sentarse a su par — Además, tú mismo lo dijiste : Es una reunión tranquila.

YoonGi no soportó guardar su risa y la dejó salir cuando su suegro dijo lo último imitando la voz aguda de JiMin y los movimientos de cabello que éste siempre hacía.

— ¡Oye!, ¡Yo no hablo así! — Gritó ofendido — ¿Y tú?, ¿De qué te ríes?.

El pelirosa dejó de reír, negando luego para que su novio no se enojara con él.

— Cómo sea, estoy presente y tú no tienes derecho ni de mirar a la sirena que está en el agua — Advirtió — ¿Me escuchaste?.

JiMin asintió de mala gana.

Luego, YajaTzael se levantó para ir hacia la mesa en donde se encontraba la cajetilla de cigarrillos y el encendedor.

— ¿Cuántas veces debo decirte que odio que fumes? — Espetó el peligrisáceo.

El mayor volvió a su lugar, encendiendo uno de los cigarrillos.

— No lo hago siempre — Respondió cuando dio la primer calada.

— Tú también, Yoon — Se quejó cuando vio que su novio se acercaba a su papá para tomar un cigarrillo — Ya te lo había dicho antes.

Sólo será uno  — Aseguró.

Entonces, YoonGi encendió el cigarrillo para empezar a fumar, mientras JiMin ni se inmutaba por el humo que se estaba tragando.

— Está bien — Murmuró con la mirada baja — Parece que no te importa que yo me preocupe por ti. Está bien, e-está bien ....

Tanto YajaTzael como YoonGi observaron cómo JiMin empezaba a sollozar aún sin alzar la mirada.

— Yo-Yo sólo me preocupo por ti y tú sólo me gritas.

¿A qué hora carajos le gritó?.

Ni si quiera puede hablar.

¿A caso JiMin olvidaba que era mudo?.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora