🍭 cαρiτυℓσ vєiทτi∂σs ( ραrτє ∂σs ) 🍭

399 66 1
                                    

YoonGi se quejó cuando empezó a abrir sus felinos ojos. Intentó adaptar éstos a la poca luz que había en el lugar.

Le dolía la cabeza muy feo y no quería ni levantar un músculo.

Entonces, alzó la vista para ver con pereza a YajaTzael y el cómo éste estaba entretenido en su celular.

— Buenas noches,Bella Durmiente — Murmuró el pelinegro sin quitar sus dulces ojos de la pantalla.

El menor bufó, olvidándose por completo de su mano vendada y alzándola para restregar su ojo derecho,quejándose luego ante el dolor que eso causó y sintiendo cómo sus orbes se cristalizaban.

— Como que estás muy desorientado — Rió el mayor.

YoonGi se acomodó hasta quedar sentado entre las largas piernas de YajaTzael, quien dejó su móvil para también acomodarse y hacer una línea con sus labios para no soltar la carcajada que quería salir debido a lo bueno que era peinando.

¿Dónde está JiMin?  — Preguntó somnoliento.

— Se está dando una ducha para cenar.

En cuanto su suegro dijo eso,él abrió rápidamente sus ojos para luego levantarse y tratar de hacerle compañía a su novio para que éste no estuviera tan solito.

Claro.

Pero YajaTzael le metió el pie y él terminó cayendo boca a bajo sobre el duro piso.

— Degenerado — Dijo cuando apoyó su estómago sobre el sofá para ver a su yerno.

Entonces, el pelirosa medio se levantó más desorientado que antes y viendo dos hermosos YajaTzael o tres.

— De igual forma, te informo que JiMin se está duchando en mi baño, lo que significa que ni drogo te dejo entrar ahí por una simple razón : Eres un depravado sexual que no dudará en violar a JiMin y entonces yo tendré que tomar cartas en el asunto y terminaré golpeándote muy feo,tanto, que el enano me demandará para pagarte una cirugía plástica para que puedas recuperar tus bellas facciones,mientras yo termino preso por haber golpeado a un joven que estaba en estado de ebriedad y luego yo querré vengarme,buscándote en la noche para hacer de tu piel la más fina joya de porcelana.

YajaTzael sonrió como si su explicación no hubiese sido enfermiza,mientras YoonGi lo veía con la boca abierta.

Con un No puedes ir era más que suficiente.

El mayor rió,abriendo sus piernas al ver que su yerno gateaba hacia él.

Entonces, él enterró su nariz sobre esas hebras rosáceas, cerrando sus ojos mientras YoonGi escondía su rostro en su pecho.

— Te diría que jamás podría hacerte tal cosa,pero en realidad, sí sería capaz — Murmuró aún sin salir de esa posición — Lo sabes,¿Cierto?.

El mudo asintió, alzando su cabeza para sonreírle y haciendo que él se acerque para morder su nariz y hacer así el Beso de Dientes.

— Creo que ahí viene JiMin.

En efecto,el peligris sonrió al verlos juntos. Así que se sentó en el sofá para besar a su novio y luego dejar un beso en la mejilla de su progenitor.

— Me gustan tus colitas,Yoon — Sonrió.

Pero YoonGi frunció el ceño, observando a YajaTzael, quien sólo negó mientras se hacía el desentendido.

Entonces,tomó su móvil para verse en la pantalla, adoptando un gesto de terror al ver el peinado loco que traía en la cabeza.

— No me veas así — Dijo YajaTzael cuando el mudo lo miró con acusación — Es tu culpa. Tú me diste ese energizante con chocolate.

El pelirosáceo abrió y cerró su boca, no pudiendo refutar nada acerca de eso,porque en parte era su culpa.

— Los dos son unos bebés — JiMin murmuró entre risas.

YoonGi le sonrió, levantándose para sentarse a su par y así colocar su mano sana sobre su gordo muslo, ganándose un fuerte golpe a mano abierta de parte de su suegro.

— Puedo cumplir lo que te dije,Princesa — Advirtió — Así que,por favor, alguien que me traiga algo para esta hiperactividad que me cargo.

Los menores rieron,acercándose a él para abrazarlo entre besos en su rostro.

— Ugh.Los gérmenes — Dijo de mala gana.

Pero no iba a mentir. Esos dos chicos eran su razón de vivir.










♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora