🍬 。.:*・° єρiℓσgσ ゚・*:.。 🍬

576 64 4
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- Tu diploma parece papel viejo, Yoon - JiMin se quejó mientras tenía el diploma del mudo en sus manos - Está todo arrugado.

YoonGi sólo se encogió de hombros.

- Ah, por cierto, Yoon ....

JiMin verificó que nadie se acercara a ellos para él poder acercarse al mayor y susurrarle algo al oído.

- Te ves jodidamente guapo con ese traje.

YoonGi sonrió ladino ante el mordisco que él dejó en el lóbulo de su oreja.

Pero, era una lástima que había mucha gente a su alrededor, porque sino se hubiese llevado a JiMin lejos para jodérselo bien rico.

- ¿Sabes, Yoon? - Murmuró cuando se acurrucó en el pecho de su novio - Honestamente, llegué a creer que estaría solo este día, pero todos ustedes están conmigo ....

Ambos observaron a su alrededor. Habían hecho una fiesta para celebrar la graduación de los dos.

Por un lado se encontraban YajaTzael y JimDae, quienes se encontraban charlando animadamente con los padres de TaeHyung, mientras éste y JungKook charlaban con JungWoo, JaeHyun y otros amigos cercanos que habían invitado.

- Tú estás conmigo, Hyung - Sonrió cuando alzó la mirada para ver esos felinos ojos - Pero, tengo esa pequeña duda.¿Cómo hicieron para convencer a tu directora?.

Carajo.

" Bueno.Tu papá sólo tuvo sexo sadomasoquista con mi directora. Nada fuera de lo normal "

Jamás.

Jamás se atrevería a decir tal cosa.

Incluso siendo él, Min YoonGi, el que no le tenía miedo a nada.

Pero si JiMin se llegaba enterar, él tendría que decirle adiós a sus cojones.

- Que se te sea suficiente saber que no pasó nada malo. Sólo habló con ella - Mintió, demostrando la seguridad que no tenía - Lo importante fue que no me perdí tu graduación, bebé.

JiMin se mordió los labios con una sonrisa ante el tierno apodo que tanto le encantaba.

- Lamento que no hayas podido disfrutar tu graduación, Yoon. - Habló en lenguaje de señas para su novio.

Pero YoonGi negó con una sonrisa, envolviéndolo luego entre sus brazos, inhalando el dulce aroma de su cabellera.

Entonces, observó cómo rápidamente JimDae y YajaTzael subían las escaleras. Así que, él se alejó un poco de JiMin.

- Voy al baño.Ya regreso - Mintió nuevamente.

El menor asintió, dejando un beso en sus labios para después ir con sus amigos, dándole a él la oportunidad de escabullirse hacia las escaleras.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora