— Qué terrible.
JiMin resopló con irritación, causando que su mejor amigo se carcajee.
— Pero,JiMin,tú habías dicho que no interrumpía nada — Murmuró.
— ¡Pensé que ibas a notar mi sarcasmo! — Gritó.
— Sabes que no soy bueno con las indirectas — Se justificó TaeHyung.
— Créeme que eso ya lo noté — Dijo desanimado — Joder,me he quedado con las ganas todos estos días.
TaeHyung vio como JiMin se dejaba caer sobre la cama,tomando una almohada para ahogar sus gritos.
— Y luego tu padre los interrumpe - Sonrió burlón.
— No te burles — Masculló, dejando la almohada aún lado y tratando de alejar al cachorro que intentaba lamer su hermoso rostro — Mi papá fue el hincapié, el mal tercio,la manzana de la discordia — Se quejó — Y luego diciéndole cosas tontas a Yoon.Joder,qué vergüenza.
El [ Ahora ] pelinegro se sentó a la par del mayor,quien apoyó su cabeza en sus piernas.
— Te lo juro,hasta yo puedo notar esa tensión sexual que se cargan ustedes — Rió bajito,pero aún así, siendo víctima de la mala mirada del peligris.
— Y fue peor cuando ví esos tatuajes, ¿Por qué no me dijiste que tenía tatuajes? — Preguntó,acariciando a YeonTan.
— ¿Por qué lo haría? — Se encogió de hombros.
— Me siento frustrado — Volvió a quejarse.
— ¿Y dices que todos estos días han intentado hacer algo,pero algo siempre sale mal?.
— Sí, podría jurar que es una maldición. Joder.
Observó el techo,mientras su amigo acariciaba sus plateadas hebras.
— ¿Estás muy enamorado de Yoonie?.
TaeHyung no esperó que JiMin soltara
una risa avergonzada.— Enamorado es poco — Respondió con un bonito brillo en los ojos — Amo todo de él, amo que sea pervertido,que sea dulce, que llegue a ser vulgar .... Amo cada uno de sus pequeños defectos.
— Vaya .... — Murmuró el menor — Cuánto amor.
Los dos rieron.
— Podrías hacer algo para ir calentando la situación — Dijo al aire.
Con el ceño fruncido se incorporó de las piernas del menor.
— ¿Qué cosa? — Preguntó con aparente curiosidad.
TaeHyung se encogió de hombros con una sonrisa traviesa.
— Podrías mandarle fotos .... Indecentes.
Entreabrió la boca.
— ¿Cómo?
— Sí, ya sabes.Fotos semidesnudo, calientes,sucias.Cómo quieras llamarles.
— “ Ahora que tengo tu número me puedes mandar fotos .... Mándame sólo una .... De preferencia, desnudo”
Recordó esa conversación que había tenido con YoonGi hace muchos meses.
El mayor siempre le insistía en que le mandara fotos donde saliera desnudo.
— “ Oye .... Y ya que me has mandado una foto .... ¿No quieres mandarme una donde salgas desnudo? ”
— ¿Y qué provocaría con eso? — Preguntó con interés.
— No sé.Calentarlo — Respondió — Cuando te vea desnudo,créeme que lo volverás loco — Le guiñó un ojo con diversión — Con tremendo cuerpo que te cargas, te lo puedo asegurar.
Se quedó un momento pensando.
¿Mandarle fotos indecentes a YoonGi?.
Se mordió el labio.No era una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
FanfictionPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...