Tomó el cartón de leche y leyó si le convencía la labia que estaba en la etiqueta.
Era una nueva marca de leche y él por curiosidad la tomó.
— Me gusta — Sonrió y tomó otro cartón de leche.Dirigiéndose luego al otro pasillo.
Buscando las galletas que más le gustan observó a un chico a unos metros de él. Tenía un llamativo color rosa en su cabello y mechones cubrían sus ojos y parte de su rostro.
No le dio importancia y siguió buscando,teniendo que caminar un poco más para ver si la encontraba. Entonces, estando ya un poco más cerca del chico pelirosáceo pudo notar quién era.
“ Min YoonGi, el dulce coqueto ”
Sonrió ante su pensamiento, pero más sorprendido que otra cosa.Ese nuevo tono de cabello le quedaba en el punto, hacía que su hermosa piel blanca resaltara incluso más que con el gris y se veía más atractivo con ese atuendo, una camisa de cuello V en negra,combinando con esa chaqueta de tela fina y delgada.Hacía un perfecto juego con sus hombros anchos.
De seguro se veía más guapo con el color de sus coquetos ojos.
Hace una semana exactamente que se conocieron, y desde ese día no lo había vuelto a ver.Ahora,justo en ese momento lo veía,e incluso más guapo de lo que ya era.
Suspiró para caminar hacia él al ver que estaba un poco indeciso,puesto que tenía en cada mano un frasco de café, no sabiendo cuál elegir, en realidad.
— Hey,¿Tienes algún problema para elegir? — Preguntó,una vez llegó hasta YoonGi.
El pelirosáceo alzó la vista.Sus grisáceos ojos brillaron al ver al chico el cual no ha abandonado su mente desde que lo conoció.
Saludó con su mano y una sonrisa atrapada entre sus incisivos.
— Hola .... — Observó sus ojos y luego su cabello. Sí, hacía un perfecto contraste — ¿Necesitas ayuda? — Preguntó, refiriéndose al tema del café.
YoonGi alzó ambos frascos, los cuales eran de diferentes marcas.Luego,enfatizó el izquierdo y después el derecho,dándole a entender a JiMin que cuál podía ser mejor.
El pelimoradizo apretó sus labios sutilmente,pues el fantasma de una sonrisa quería hacerse presente en sus labios.
Vale,puede que YoonGi no haya hecho la gran cosa,pero se sentía bien entenderle lo que quería decirle.
— Humildemente, soy experto en eso.Así que podría ayudarte — Sonrió — Dámelos,por favor — Estiró sus manos para que YoonGi le otorgara los frascos de café. Claramente, esperaba algún tipo de coqueteo, por eso no se sorprendió cuando las grandes manos del blanco, acariciaron las suyas — Mgh .... — “ Las dos son buenas ”
YoonGi observaba detenidamente cada rasgo de JiMin,bajando la mirada lentamente por todo su cuerpo.
Tragó pesado,JiMin tenía unos hermosos muslos y él quería tocarlos o tal vez morderlos.
O tal vez,un poco de todo.
— En realidad y honestamente, ambos son muy buenos.
“ Estoy viendo una cosa buena justo ahora ”
Pensó el blanco con una sonrisa de medio lado.
— Podrías llevar los dos y en casa decides cuál te gusta más — Sonrió para entregarle los frascos.Siendo otra vez,víctima de los roces de YoonGi.
Sin soltar las manos de JiMin dejó los objetos en la canasta,tomando mejor las manos del pelimoradizo,quien sólo observaba cómo YoonGi jugaba.
— No te entiendo, coqueto — Se disculpó. El blanco había hecho esas extrañas señas — Lo siento.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
FanfictionPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...