🍭 cαρiτυℓσ σทcє 🍭

878 94 9
                                    

JiMin despertó gracias al sonido de su celular que le estaba avisando una llamada entrante.Así que muy a duras penas empezó a levantarse, no teniendo ni tiempo de estirarse,sólo buscó su pantalón que yacía en algún lugar de la habitación, soltando quejidos de dolor porque su cuerpo dolía.

Más sus caderas.

— Hey,Sang — Carraspeó al notar ronca su voz — ¿Eh? .... Ah,lo siento se me olvidó.

Se metió nuevamente a la cama,quedando sentado en el respaldar de ésta y colocando una almohada en su entreprierna.

— Sí, ya sé. Pero llegaré dentro de una hora,podemos terminarlo, ¿No? — Sus ojos fueron a parar a la espalda desnuda de YoonGi.

A la muy maltratada espalda.

— No te preocupes, yo llevaré la maqueta y tú asegúrate de llevar lo otro.

Bostezó,y acomodando algunos mechones de su desordenado cabello, pudo notar algo extraño.

— Sí, yo .... — Calló debido a que su corazón empezó a acelerarse.

Quedó atónito al ver una sombra extraña tras las cortinas de la ventana del departamento que quedaba en el edificio de en frente.

En el departamento que quedaba frente a su ventana.

— Ah .... Sí-Sí.Yo ....

Esa sensación tan horrible de que alguien te observa era justo lo que JiMin estaba sintiendo y fue algo que lo hizo estremecer.

— A-Adiós ....

Colgó rápidamente para tomar la sábana más delgada y cubrir sólo de su cintura para abajo.

Entonces, se levantó para ir hacia su ventana y observar si había algún movimiento extraño tras la otra.

Y puede que sólo estaba siendo paranoico o puede que de verdad alguien lo esté espiando.

Tan sólo de pensarlo le causaba escalofríos.

Así que mejor decidió cerrar las cortinas para no seguir viendo algo que,aunque no quería, su curiosidad era más grande.

Negando entre nervios fue hacia la cama para intentar despertar a YoonGi, pero sólo se ganó un gruñido de parte de éste.

— Hey,Yoon.Venga,despierta — Empezó a zarandearlo levemente,pues era probable de que al mudo le doliera la espalda — YoonGi,despierta. Vamos a darnos una ducha.

Pero nada,el mayor ni se inmutaba, en vez de eso sólo metió su cabeza bajo la almohada.

— ¡YoonGi! — Gritó esta vez más fuerte — ¡Hey!,¡No me gruñas!.

Con el ceño fruncido observó que el mayor sacaba su cabeza para verlo con los ojos más cerrados que abiertos.

— Venga,vamos a darnos una ducha — Repitió, ganándose una mirada coqueta y pervertida de parte de YoonGi — No haremos nada,ya no tenemos condones — Bufó — Bueno, yo sí tengo condones, pero no son de la marca que usas. Así que mejor,no — Negó — Lo más probable es que se rompan porque son extra delgados,dis que para mejor placer.

Bufando nuevamente miró el ceño fruncido de YoonGi, quien se acomodó en la cama para quedar sentado y decir con sus ávidas manos.

— “ ¿Y tú por qué tienes condones?. Se supone que llevas años sin relaciones ”

Entonces, JiMin le respondió en el lenguaje de señas.

— “ Los empecé a comprar luego de conocerte y cada que me dejabas con las ganas ”

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora