🍭 cαρiτυℓσ sєis 🍭

855 117 53
                                    

Con un tremendo suspiro acomodó sus suaves hebras.Le había tomado casi dos semanas en recuperar su belleza,porque, sí, se había descuidado y ni loco dejaría que YoonGi lo viera así.Por ello,dedicó a cuidarse entre medio de tratamientos para su cuerpo.

Así que con otra gran bocanada de aire,golpeó la puerta.La casa del chico mudo era grande y muy bonita.

Y nadie iba a borrar la sonrisa de felicidad que adornaban sus labios.Estaba tan contento de decirle a YoonGi que había aprendido el lenguaje de señas sólo por él.

Ya quería ver su reacción.

Aunque, honestamente, se supone que el sorprendido sería YoonGi, no él, pero sus ojos se abrieron de sobremanera una vez el mayor abrió la puerta y dejó ver esos tres piercings que adornaban su sensual rostro.Mientras el blanco cerraba la puerta tras de sí y con JiMin sin reaccionar como se debía.

Así que balbuceó, abriendo su boca para luego cerrarla y sacar sólo incoherencias.Mientras YoonGi sonreía feliz de volver a ver a JiMin, por lo que se acercó al peligrisáceo para abrazarlo con fuerza, dirigiendo sus grandes manos a los glúteos del menor,quien ni siquiera se inmutaba por lo sorprendido que aún se encontraba.

— Yoo-Yoon — Balbuceó en trance, mientras sentía los mordiscos que YoonGi dejaba en su cuello — Te-Te has hecho perforaciones .... Mgh~ — Dijo,pero luego se alejó cuando se estremeció ante los toques del mayor.

Sin duda,era el mudo más extravagante y peculiar que había conocido.

YoonGi se alejó con esa hermosa sonrisa,acariciando la mejilla sonrojada del menor, quien lo observó fijamente,jadeando al ver detenidamente esas calientes perforaciones.

“ Dios,se ve tan caliente ”

— Tienes tres piercings — Murmuró, aún sin dejar de verlo y aún sin salir de su inminente asombro.

El mudo negó divertido, para luego pegar suavemente a JiMin en la pared y apresarlo entre su cuerpo.Metiendo sutilmente su pierna entre las gruesas del menor para después apoyar su codo al lado de la cabeza del peligrisáceo.

— Yoon .... ¿Qué-Qué ....

JiMin calló al ver como YoonGi sacaba lentamente su lengua y rozaba sus gruesos labios semiabiertos con ese piercing que se encontraba en la punta.Dejándolo sin aire por completo y provocando que se estremezca al sentir la humedad de esa lengua que tanto anhelaba probar.

— Ta-También tienes uno en la lengua — Tartamudeó nervioso — Cu-Cuatro piercings.

YoonGi volvió a sonreír, para apartarse y sacar su celular para,seguramente, mandarle un mensaje.

— También tengo uno en el glande,¿Lo quieres ver? — Alzó rápidamente su cabeza, observando la sonrisa coqueta que YoonGi le ofrecía — ¿En el glande?,¿En tu? ....

YoonGi asintió,mientras sus incisivos apresaban su labio.

JiMin trató de alejarse, pero el mayor lo tomó del antebrazo para volver a arrinconarlo con la pared.

— Yoon — Pidió, sintiendo los toques en su cintura — Tengo algo que decirte .... Por favor,YoonGi ....

Fue en vano, el de ojos grises aspiraba su cuello como si quisiera aprenderse su aroma.

— Yoon .... — Entreabrió su boca, mientras sentía los incontables mordiscos que el mayor dejaba en su cuello — YoonGi, debo decirte algo ....

El pelirosáceo hacía de oído sordos, mientras apretaba los glúteos del menor cuando sus manos fueron a parar a esas pomposidades.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora