JiMin soltó un fuerte gemido cuando el delicioso cosquilleo se hizo presente en su bajo abdomen.
— Ah~ — Tragó pesado al sentir otro azote en su gordo muslo.
Por un momento paró, sólo para acomodarse mejor sobre el regazo del mayor y seguir moviendo de adelante hacia atrás sus caderas,esas que estaban siendo apretadas por las manos de YoonGi,quien jadeaba con fervor ante lo caliente y ajustado que JiMin se encontraba.
— Yoon~ .... Uh~.
Encantado con los gemidos del menor, llevó sus manos a los golosos glúteos para dejar unos buenos apretones y luego una sesión de buenas nalgadas.
— Yoon~ — Gimió agudo,manoseando todo el blanco pecho mientras sus caderas se movían con más fuerza — Uh~.
El sonido acuoso era mezclado con el sonido de los pesados azotes que el mudo le otorgaba a JiMin,mientras éste gemía con su cabeza hacia atrás y sus hermosos ojos cerrados debido al glorioso placer que estaba sintiendo y que estaba provocando espasmos en todo su ardiente cuerpo.
— Mgh~ .... ¡Ah,Yoon! — Gimió alto cuando el mayor dejó un par de nalgadas en sus pomposidades — Uh-Uh~
El insistente aviso que su bajo abdomen daba hacía que sus caderas se movieran con más anhelo,buscando encontrar su punto dulce para poder llegar a su tan anhelado clímax.
YoonGi sorbió su nariz,mordiéndose el labio con sus ojos clavados en esas hermosas caderas que se movían de una forma tan exquisita sobre su regazo,con esas paredes anales tan malditamente ajustadas y provocando de esa forma que su glande se sienta jodidamente asfixiado.
— Joder~ — Soltó bajo,moviéndose ahora mucho más rápido por la inminente desesperación — Jo-Joder~
Sus labios yacían hinchados de tantos mordiscos que él mismo se ocasionaba, apretando sus ojos y los ricos bíceps de YoonGi con sus manos,mientras el mayor jadeaba con la boca semiabierta,observando detenidamente cada excitante expresión de su novio.
— YoonGi~ — Se sobresaltó al sentir que el mencionado tomaba su erección con una sola mano — Ah,Ah,Ah, Ah .... Ah~ — Y gracias a que el mudo empezó a masturbar su miembro, él comenzó a gemir con más fuerza — Ah~, Ah~, Ah~
El pelirosa dejó salir todo el aire contenido cuando sintió la llegada del orgasmo.Así que, jadeante apretó cada rico muslo del peligris para ayudarlo a moverse más rápido.
— Uh .... Uh~.Ah~, Yoon~.
Entonces, cuando el menor empezó a saltar,él comenzó a masturbar más rápido el miembro de éste, apretando el glande y bombeando al compás de las deliciosas caderas que hace mucho lo hicieron perder la cordura.
— Ah-Ah~ .... Ah~.
Pasó saliva con tremenda dificultad,haciendo muecas al sentir los diversos azotes que YoonGi dejaba tanto en sus firmes muslos,como en sus gordos glúteos, apretando éstos con fervor.
— YoonGi~ .... Yoo-Yoon~ — Suspiró excitado — Así~ .... Ah~
JiMin se sentía extasiado por todo el caliente placer que estaba teniendo.El cosquilleo en su cuerpo se sentía tan bien que no podía parar de gemir.
— Oh,por .... Ah~.
Empezó a gemir puras incoherencias cuando la perforación chocó con su próstata, haciendo que suelte gemidos más fuertes y que sus caderas se muevan sin querer parar,sintiendo con los ojos cerrados todos los azotes que le daba YoonGi,quien seguía bombeando deliciosamente su miembro.
— Se siente tan bien~ — Murmuró,sintiendo el desliz que el miembro del mayor hacía con su esfínter cuando subía de arriba hacia abajo — Sí~ .... Ah.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
FanfictionPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...