🍭 cαρiτυℓσ σทcє [ ραrτє ∂σs ] 🍭

648 84 5
                                    

Uno,nueve,nueve, cinco.

Esos cuatro números tecleó para tener acceso al departamento.

Así que entró una vez abrió la puerta. Luego se dirigió rápidamente escaleras arriba para llegar a la habitación.

Sabía que él estaría ahí y necesitaba verlo.

Entonces,abrió el último cajón de la cómoda para sacar unos binoculares, dirigiéndose luego a la ventana, en donde abrió un poco la cortina para colocarse los binoculares en los ojos y poder observar la ventana del edificio de en frente.

— Sé que estás ahí — Inquirió, viendo las cortinas a un lado, lo que le daba acceso de poder ver gran parte de la habitación, específicamente, donde se encontraba la cama — Vamos,aparece.

Necesitaba verlo, no importaba que a diario hablaran y se vieran.Él sólo quería saber de él.

Estaba tan jodidamente enamorado de él, que no le importaba los cercanos que eran,sólo quería que el chico se diera cuenta y aceptara sus sentimientos.

Aunque muy dentro de él sabía que eso no pasaría, pero joder,él estaba dispuesto a dejar a su pareja para estar con él.

Y empezaba a frustrarse por no ver nada interesante.Sabía que él había llegado hace tiempo.

Ya conocía su horario.

— ¿Por qué siempre estás con él? — Masculló cuando logró captar al chico de sus sueños con su casi novio.

O ya novio.

Apretó los binoculares al ver que ambos se estaban besando hasta dejarse caer sobre la cama.

— ¿Por qué a mí nunca me viste así? — Con furia botó el aparato al suelo — ¿Por qué?.

Se dirigió a la cama para sentarse en la orilla de ésta y suspirar con rabia y dolor.

— ¿Será que nunca me verás con otros ojos sólo porque somos cercanos? — Preguntó al aire.

Cerró con fuerza sus ojos al recordar lo que vio la noche anterior.

Ellos habían tenido sexo.

Y él vio todo,vio perfectamente como ellos dos follaban.

Se suponía que no debía verlos, pero el dolor le obligó a ver lo que ellos hacían y aún con su corazón quebrándose, él sólo los observó.

Con dolor y rabia.

Y se preguntaba porqué no simplemente se le confesaba, pero él lo sabía,eso nunca sería mutuo.

Pero,¿A caso no era más que obvio?.

Siempre tratando de estar junto a él. Había aprendido tanto por él.

Secando la lágrima que salió sin permiso, sacó su celular de su bolsillo al recibir un mensaje.

“ ¿Dónde estás?. Te veré en mi casa ”

Leyó mentalmente lo que le habían mandado.

Suspiró.Ya había perdido la cuenta de todas las veces que le susurró que lo amaba.Sólo podía verlo desde lejos y suspirar enamorado.

Él siempre se portaba diferente frente a él, siempre siendo infantil y alegre para que él lo notara.

— Por la mierda.

Decidió dejar de pensar.Entonces, alborotando su cabello negro caminó hacia afuera de la habitación.

— Tal vez me veas como tu hermano,pero yo te veo diferente.




































































♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora