🍭 cαρiτυℓσ vєiทτi∂σs 🍭

479 69 13
                                    

YoonGi observó a YajaTzael, quien bajaba las escaleras con múltiples álbumes en sus fuertes brazos.

— Bien — Dijo el pelinegro cuando dejó caer todos los grandes y pesados álbumes sobre la mesita de cristal — Empecemos.

El pelirosa sonrió, tomando con su mano sana la botella de cerveza que yacía sobre la otra mesita.

Entonces, YajaTzael se sentó a su par para después tomar uno de los tantos álbumes y abrirlo,pero justo cuando iba a hablar el menor tocó su hombro. Así que él volteó a verlo.

Luego, YoonGi sacó su celular para escribir algo,ya que aún no podía mover mucho la mano porque aún dolía demasiado, aún cuando ya han pasado dos días.

Un día de estos traeré mis álbumes para que los veas

YajaTzael sonrió,tomando la nuca de su yerno para poder dejar un beso en esas rosáceas hebras.

— Mira esta — Señaló la foto.

YoonGi observó embobado la fotografía. Su novio se veía completamente hermoso.

— JiMin tenía casi los diecisiete — Murmuró — Era la primera vez que me iba a visitar al hospital.

Pasó a la siguiente página,sonriendo por la foto.

— Esa fue días después — Relató al enseñarle la foto a su yerno.

— Estábamos en la sala de mi departamento y él estaba haciendo tareas.

El menor observó detenidamente la fotografía. Se podía notar la carita de bebé que JiMin tenía.

— Esta fue hace dos años.

— JiMin había salido de vacaciones en la universidad y me pidió que fuéramos un tiempo de vacaciones.

“ Él con tanta carne y yo con tanta hambre ”

Pensó YoonGi sin dejar de ver la foto.

— Esa fue un día antes — Dijo cuando pasó a la otra fotografía — Estábamos esperando al taxi para que nos llevara al aeropuerto.

Levantó la vista cuando el pelirosa golpeteó su hombro,observando lo que escribía en el celular.

— Tomé un curso de fotografía a los quince años — Respondió a la pregunta de su yerno — Por eso le tomo tantas fotos a JiMin.

YoonGi asintió, sosteniendo mejor su mano vendada sobre el cojín que se encontraba en su regazo.

— Esa también fue el día siguiente.

— No me gusta la playa,así que habíamos decidido ir a la piscina — Confesó — Creo que estaba más delgado — Murmuró al observar la otra fotografía.

El mudo tecleó algo en su celular para después mostrárselo a su suegro,quien sonrió coqueto al leer.

Te sigues viendo igual de sexy

— Ya lo sé — Respondió — Es sólo que ahora he estado haciendo más ejercicio.

Miró a YoonGi y el cómo éste se acercaba para mordisquear sus marcados tríceps.

— Tienes muy buena carne — Leyó en voz alta al ver lo que escribió el pelirosa — Ya lo sé.

Entonces, ambos sonriendo se observaron, luego YoonGi con mucho esfuerzo dijo con su única mano sana.

Deberías de ser ilegal, Park YajaTzael

— Ahora que estamos solos podemos hacer cosas sucias — Murmuró el pelinegro al guiñarle uno de sus dulces ojos.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora