🍭 cαρiτυℓσ vєiทτiciทcσ ( ραrτє ∂σs ) 🍭

386 57 3
                                    

Observó el reloj que yacía sobre la cómoda.

Eran casi las cuatro de la mañana y él no había podido pegar un ojo.

No tenía sueño, puesto que sólo quería cuidar de JiMin.

Su novio había estado soltando pequeños quejidos entre sueños, eso le indicaba que no podía dormir bien.

Así que él simplemente acariciaba la espalda y las hebras grises para tratar de tranquilizarlo y que así vuelva a conciliar el sueño.

Suspiró. Su enojo aún no había desaparecido para nada.

Quería salir y buscar a SangYeon para arreglar cuentas.

— “ Cuando logren atrapar a SangYeon, tú y yo vamos a deshacernos de él  ”

Sabía a lo que se refería su suegro cuando dijo eso y él estaba más que dispuesto a hacerlo.

Cualquier persona que intente dañar a alguien tan bueno y puro como lo era JiMin, no merecía vivir en este mundo.

— Yoon ....

Bajó la vista para ver los ojos adormilados de su novio.

— ¿Por qué no te duermes? — Murmuró bajo.

YoonGi negó, acomodándose al ver que JiMin encendía la lámpara de noche.

— Ya hay energía — Soltó una risita.

El mayor lo observó directamente a los ojos, así que él bajó la vista ante la intimidante mirada de su novio.

— ¿Qué pasa?, ¿Por qué me ves así? — Preguntó al alzar la cabeza.

Pero el mudo no contestó, sólo acarició suavemente su labio herido.

— Auch, duele — Rió cuando el mayor presionó la zona afectada.

Aunque luego notó las vendas en la mano de YoonGi.

— ¿Qué te pasó en la mano? — Preguntó preocupado — YoonGi.

Entonces, sus saltarines ojos se conectaron con los gatunos de YoonGi.

— Estoy bien, Yoon — Murmuró ante la mirada del pelirosa — Por suerte llegaron ustedes y él no logró hacerme nada.

Aún así , el mudo siguió observándolo.

— ¿Qué pasa? — Insistió — Estoy bien, lo prometo.

YoonGi volvió a suspirar, apoyando su espalda sobre el respaldar de la cama y atrayendo al menor para que éste se sentara en su regazo.

Entonces, tomó las pequeñas manos entre las suyas y besó cada dorso para después empezar a acariciarlas, eso hizo que JiMin sonriera enamorado.

— “ Porque él es dulce ....  ¡Y porque no es un enfermo como tú! ”

Observó con amor cómo YoonGi tomaba sus manos entre una de las suyas más grandes, para poder aspirar el dulce aroma que siempre portaban.

— ¿A caso te sientes mal por no haber llegado más antes? — Dijo en tono bajo.

El mudo asintió cuando dejó de aspirar sus gorditas manos.

— Llegaste a tiempo — Murmuró — No tienes porqué sentirte mal.Él no llegó a más.

¿No llegó a más?, ¿Has visto los mordiscos que tienes en el cuerpo y tu labio partido?

JiMin suspiró, acercándose más a él para poder pasar sus brazos por los anchos hombros y así lograr abrazarlo, suspirando nuevamente al sentir que YoonGi también lo abrazaba.

— No quiero que me regañes, Hyung — Susurró — Sólo quiero que te quedes conmigo siempre.

Sollozó con los ojos vidriosos, apegándose lo más que podía a YoonGi, quien abrazó fuertemente su tórax.

— Yo sólo tenía miedo — Volvió a susurrar — Realmente creí que él me haría algo más.

Negando YoonGi lo alejó un poco para poder decir con sus manos.

Tu papá tenía cierto presentimiento.

— Él rompió la puerta — Rió entre lágrimas.

Entonces, los dos vieron hacia en frente y el cómo se podía ver el pasillo oscuro por la falta de puerta en la habitación.

Se llama adrenalina — Rió — Cuando un padre ve que su hijo está en peligro, hace lo que sea por salvarlo.

— Bueno, supongo que sí — Murmuró — Ya había pasado antes, ¿Sabes?.Fue cuando yo tenía casi catorce años.

¿Qué pasó?  — Curoseó.

— Había reprobado historia y mi mamá me había golpeado — Dijo algo avergonzado — Y luego me encerró en mi habitación. Yo me sentí mal, porque había recibido un golpe en la cabeza de parte de ella y en plena madrugada empecé a llamar a mi papá.

¿Él no sabía nada?

— No, mi mamá no le contó lo que me había hecho — Respondió — Yo realmente me sentía mal y entre gritos vi cómo mi papá rompía la puerta para ayudarme.

Y con tremendos músculos que se gasta

Los dos rieron, pero YoonGi de felicidad al ver que su novio tenía la misma carisma que siempre ha tenido.

— Ellos siempre se la pasaban peleando por mi culpa.

YoonGi negó.

Con tu perdón, bebé, pero tu papá sólo te defendía de la bruja de tu madre.

JiMin rió ante su cometario.

— Lo sé — Susurró.

El mayor lo miró nuevamente, empezando a acariciar sus afelpadas mejillas.

¿Cómo te atreves a hacer que me porte como un estúpido cada vez que te veo?

JiMin soltó una risita con las mejillas sonrojadas.

Te amo, mi Busan  — El menor dijo en lenguaje de señas.

Y yo te amo, mi Daegu

El menor volvió a soltar una risita, llevando sus manitos a su pecho mientras pataleaba levemente.

¿Puedo abrazar tus labios con los míos

Suspiró ante lo romántico que era su novio.

Y luego azotar tu gordo trasero

Bufó entre una sonrisa.

— Acepto.

¿Eso quiere decir que sí puedo azotar tu trasero gordo?

— ¡No! — Rió — Acepto que me beses, Yoon.

El mayor bufó, pero aún así tomó el rostro de JiMin entre sus grandes manos para poder acercarlo y llegar a unir sus labios con suavidad, con miedo de dañar sus hermosos labios.

— M-Mgh ....

Se alejó rápidamente ante el quejido que el menor soltó.

— Lo-Lo siento — Dijo JiMin — Es que sí duele mucho.

YoonGi asintió, tomando nuevamente su rostro para esta vez sólo rozar sus labios, tratando por todos los medios de no lastimarlo y provocar que se queje de dolor.

— Gracias por cuidarme, Yoon — Susurró al terminar el suave beso.

Siempre voy a cuidar de ti, incluso si algún día llegamos a separarnos.

— Espero que ese día nunca llegue.

Esperaba que realmente nunca llegara.

Pero YoonGi sabía que si pasaba, él actuaría como un hombre y aunque le doliera, dejaría ir a JiMin para que fuera feliz con alguien más que no fuera él.

De eso se trata el amor verdadero.










♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora