🍭 cαρiτυℓσ vєiทτiσcнσ 🍭

396 58 3
                                    

JiMin volteó a ver la puerta por dos millones setecientas cincuenta y nueve mil doscientas cuarenta y seis vez.

Soltó un quejido de frustración. Llevaba todo el bendito día esperando porque tocaran la puerta y el tiempo sólo parecía viajar cada vez más lento.

— Tranquilízate, enano — Murmuró YajaTzael con distracción — Estás demasiado alterado.

JiMin sólo lo observó directamente, porque mientras él estaba a punto de sufrir un colapso emocional, YajaTzael jugaba calambre con YoonGi, quien se sobresaltaba cada que lograba perder y se ganaba un buen golpe a mano abierta de parte de su suegro.

— Papá, la mano de Yoon ya está roja — Se quejó al notar el tono carmín que decoraba el blanco dorso del mudo.

— Nadie lo manda a que sea un perdedor — Respondió el mayor mientras disfrutaba de golpear a su yerno — Y él me desafió.

Él bufó, rodando sus saltarines ojos y volviendo a su estado ansioso.

— ¿Por qué nunca llega? — Habló para sí mismo — Yoon ....

YoonGi alzó la mirada para verlo, obteniendo un beso en su mejilla que pudo tranquilizarlo un poco.

Pero, claro está, YajaTzael notó de muy mala gana cómo esa mano pálida se paseaba sin descaro alguno por el gordo muslo de su hijo y éste estaba tan distraído observando la puerta que ni siquiera sentía los apretones fogosos que el pelirosa le estaba dando.

— Por puto — Refutó cuando ganó otra vez el juego y golpeó la mano del mudo con más fuerza de la necesaria — Estúpido.

Pero YoonGi sólo tomó su mano con la otra entre medio de muecas de dolor por la fuerza que su suegro ejerció.

— Y esto por ridículo.

JiMin no reclamó ni se quejó cuando YajaTzael pateó el pecho de su novio hasta hacer que éste cayera del sillón.

Entonces, satisfecho el pelinegro atrajo a su hijo para abrazarlo y así tratar de calmar esa emoción que se tenía.

— ¡Yo voy! — El peligrisáceo gritó ante el pitido que le avisaba que alguien buscaba.

— No pensaba ir yo, de todas formas — Murmuró YajaTzael — ¿Dos de tres, YoonGi?.

YoonGi negó con una expresión de terror decorando sus facciones de porcelana.

— Ni aguantas nada — Se burló mientras recogía las cartas — Ah, eres tan miserable.

— ¡Qué emoción!, ¡Qué emoción!

Con euforia JiMin entró a la casa, corriendo rápidamente hasta llegar a ellos y sentarse en el sofá.

— He esperado este momento toda la jodida semana — Dijo cuando dejó el sobre sellado sobre la mesita — Ahora estoy nervioso.

— Sólo ábrelo — Su papá propuso mientras se sentaba a la par del mudo para masajear la mano lastimada — Sin rodeos.

JiMin asintió en medio de un gran suspiro.

Entonces, con una bonita sonrisa que embobó a YoonGi, tomó el sobre y rompió una de las esquinas para lograr sacar la tarjeta de graduación que indicaba fecha y hora .

— Estoy tan emocionado por ir a tu graduación, Yoon — Dijo sin llegar a perder su sonrisa — Y qué tú estés en la mía.

YajaTzael arrugó su hermoso rostro ante lo que su hijo dijo.

— La Universidad blah blah blah tiene el honor de blah blah blah, donde nuestros alumnos recibirán blah blah blah .... Ugh.Directo al grano — Murmuró antes de chasquear su lengua — Nuestra graduación será el día ....

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora