🍭 cαρiτυℓσ ∂iєciσcнσ 🍭

522 71 11
                                    

YajaTzael alzó la vista cuando sonó la campanita que había en la puerta y que indicaba un nuevo cliente.

Sonrió cuando visualizó a YoonGi,viendo que éste caminaba hacia él.

- Hey - Saludó al ver que el menor se sentaba frente a él.

- Hola,YajaTzael-Hyung  - Respondió sonriente - ¿Me citaste aquí para cortejarme en secreto?

- Sí, ya no puedo ocultar esto que siento por ti,YoonGi - Dramatizó el pelinegro.

El menor formó una mueca de inconformidad.

- Lamento decirte que yo quiero estar con tu enano  - Habló con sus manos,para luego hacer un leve mohín - Pero puedes ser mi amante y así jugamos al Doctor y al enfermo

Hizo un línea con sus labios para no soltar una carcajada ante el movimiento de cejas que YoonGi hacía con una coqueta sonrisa.

- Debo admitir que,tu oferta es muy excitante,pero no me gusta ser segundo plato de nadie, bebé.

El mudo chasqueó la lengua, llevando una mano hacia su pecho mientras fingía indignación.

- ¿Desean algo para tomar?.

Ambos dejaron su juego de lado para observar a la chica que atendía.

- Un café negro sin azúcar - Respondió YajaTzael, bajando la mirada para ver sutilmente las piernas de la joven fémina.

Claro.YoonGi se dio cuenta y por eso golpeó su hombro,haciendo que él rápidamente aparte la mirada.

- Dile que yo también quiero lo mismo - Dijo con sus atractivas manos cuando su suegro lo miró.

- Él también quiere un café negro - Habló luego de carraspear.

- Ya se los traigo - Murmuró la chica, para después hacer una leve reverencia y dejarlos solos.

- Eres un pervertido - Acusó el mudo.

- No lo soy. Sólo me pareció atractiva - Se encogió de hombros, sólo para luego sonreír ladinamente - ¿Qué?, ¿Estás celoso?.

- Veremos qué piensa tu enano cuando le comente esto - Sonrió con cierta pizca de malicia.

- ¿Es porque no veo tus piernas? - Habló en lenguaje de señas - Porque déjame decirte que tienes unas bonitas piernas, ¿Eh?.

YoonGi entrecerró sus ojos.

- Depravado.

Y fue ahí donde YajaTzael se echó a reír.

- Bien que te gusto - Dijo con una sonrisa.

Entonces, cuando la joven les llevó sus pedidos, ellos empezaron a charlar de cualquier cosa,bromeando hasta que sus mejillas dolían por tantas riserías.

Pero luego de un tiempo el pelinegro carraspeó.

- Yo quería hablar contigo sobre algo que me tiene un tanto preocupado.

YoonGi miró al mayor,extrañado del repentino cambio de humor de su suegro, quien jugaba con el filo de la taza.

- ¿Estás bien? - Preguntó al ver la mirada triste de YajaTzael.

- No - Respondió, suspirando sonoramente - Es sobre JiMin.

Ante eso,la preocupación de YoonGi rebalsó por la mención de su novio. Acomodándose en modo de guardia y esperando impaciente porque YajaTzael hablara,pero éste simplemente había escondido su rostro entre sus grandes manos y suspirando reiteradas veces.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora