🍭 cαρiτυℓσ vєiทτisiєτє 🍭

433 56 6
                                    

De brazos cruzados y una mirada fulminante, YajaTzael le gruñó a YoonGi cuando éste pasó a su par con una gran sonrisa burlesca que le decía que le gustaba verlo alterado en celos.

Ugh.Maldito.

— Jódete, estúpido — Le espetó de mala gana al ver el guiño del pelirosa — Tengo unas estúpidas ganas de agarrar a mi estúpido yerno y golpearlo hasta borrarle esa estúpida sonrisa que carga su estúpido rostro — Refunfuñó entredientes.

— Hola, YajaTzael-Hyung — TaeHyung sonrió al pasar cerca de él con unas cajas entre sus brazos.

— ¿Qué tiene de “ Hola ” ? — Gruñó de mala gana.

Pero TaeHyung sólo soltó una risita, acercándose a él para poder dejarle un beso en su mejilla.

— ¡Hey!

JiMin frunció el ceño al ver la acción de su mejor amigo para con su papá.

Entonces, caminó rápidamente hacia ellos para separar de un empujón a TaeHyung y así separarlo de YajaTzael.

— No seas grosero, JiMinie — Se quejó el pelinegro.

— Entonces, no te le acerques — Le dijo aún con el entrecejo fruncido.

TaeHyung negó divertido para luego alejarse, dejándolo a él y a su papá solos.

— ¿No me quieres ayudar? — Preguntó con una sonrisa al alzar las cajas que traía.

— No — Cortó YajaTzael sin verlo.

— Pero ....

— No.

— Papá ....

— No.

JiMin pataleó ante el comportamiento de su papá.

— Es que son muchas cajas — Volvió a quejarse — Terminaríamos más rápido con la mudanza si tú nos ayudas.

YajaTzael suspiró sonoramente, aún sin verlo y aún con sus fuertes brazos cruzados.

— No me siento de ánimo como para ayudarte, JiMin.

Luego de eso, se levantó par ir hacia la cocina, dejando al menor con la mirada baja.

Sabía que su papá estaba enojado, pero le dolía que lo tratara así, de esa forma tan tosca y cortante.

¿A caso algún día no iba a pasar?.

Algún día él iba a tener una vida y tendría no una familia grande, pero sí con el amor de su vida.

O sea, Min YoonGi, su dulce coqueto.

— ¿Y esa carita, JiMinie?.

Alzó la vista ante la presencia de TaeHyung.

— Mi papá ya no me quiere — Murmuró con la voz rota.

— Aww. Claro que sí, Minie — Le dijo al abrazarlo — Ya sabes que YajaTzael-Hyung es un hombre demasiado celoso y que no acepta que te vayas de su lado.

— Pe-Pero yo siempre estaré con él — Susurró sobre el pecho del menor — Jamás podría dejarlo.

TaeHyung sonrió suave, dejándole luego un beso en su grisácea cabellera.

— Lo sé, JiMinie — Murmuró — Pero así son todos los padres. Para ellos siempre será duro ver que sus hijos crecen y que se van de su lado para seguir su propio rumbo. Por eso tu papá está tan molesto, porque sólo está cubriendo su tristeza de verte crecer y alejarte de él.A parte de que siempre ha sido un celoso y no tolera que nadie se te acerque, cosa que heredaste — Recalcó hasta hacer reír al mayor.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora