🍭 cαρiτυℓσ vєiทτiciทcσ 🍭

443 62 5
                                    

JiMin se removió incómodo.

Sentía cierto cosquilleo en sus piernas y aún dormido, frunció el ceño.

Trató de girar para dormir mejor, pero no pudo.Así que, confundido empezó a abrir sus ojos.

— ¡Pero qué mierda!

SangYeon rió bajo.

— Hola, Hyung — Habló.

Entonces, el corazón de JiMin empezó a bombear fuera de lo normal, eso provocó que jadeara rápidamente, completamente asustado de tener a SangYeon en su habitación.

— No te quería despertar — Murmuró mientras sus dedos acariciaban las piernas del mayor — Sólo quería venir a visitarte.

— La-La policía te está buscando — Susurró con los ojos cristalizados — Suéltame.

Zarandeó sus brazos para intentar zafarse del agarre que le impedía huir.

— Por favor, SangYeon, suéltame, te lo .....

— Cállate — Dijo bajo.

JiMin tembló cuando el menor sacó una navaja sólo para pasarla por sus labios.

— ¿Cómo te va con tu novio, Hyung? — Rió burlesco.

— SangYeon, suéltame .... No-No me toques.

— ¿No te gusta que te toque? — Inquirió al apretar los glúteos del peligris — ¿Y si fuera ese imbécil?.Muchas veces vi cuánto disfrutabas que él te tocara.

Cerró sus ojos cuando SangYeon se movió hasta posicionarse arriba suyo.

— Por favor, suéltame — Murmuró al borde de las lágrimas — Te juro que no diré nada, pero no hagas esto.

El pelinegro lo siseó, acercándose lentamente a su rostro.

— Muchas veces quise hacerte mío, JiMin — Susurró mientras aspiraba una de las afelpadas mejillas — Muchas veces quise que tú me vieras como un hombre y no como un amigo — Rió — No sabes cuántas veces te miraba desnudo y deseaba hacerte gemir como ese idiota lo hace.

El peligrisáceo dejó salir sus lágrimas al sentir cómo SangYeon presionaba su entrepierna contra él.

— Y hoy por fin tengo la oportunidad de hacerlo porque tu papá está de turno en el hospital y el enfermo de tu novio está en su casa.

— SangYeon, por favor, no lo hagas — Rogó entre lágrimas — Por favor, no.

— Lo vas a disfrutar — Murmuró cuando empezó a besar el cuello del mayor — Ya verás.

JiMin trató de removerse para que el menor lo dejara, pero éste sólo hacía presión para que él no pudiera hacer nada.

— No sabes los celos que me daban cada que veía cómo él abusaba de tu cuerpo, de ti — Dijo bajo, besando la clavícula y parte de los hombros.

— ¿Por qué haces esto? — Habló luego de sollozar — Yo nunca te di un dije de esperanza, SangYe ....

— Y ese fue el maldito problema — Espetó al tomarlo de la mandíbula con fuerza — ¿Por qué nunca te fijaste en mí?.

JiMin volvió a sollozar, sintiendo asco ante la cercanía.

— A ver, dime qué hizo él para enamorarte — Masculló — Porque yo siempre intenté conquistarte de una  forma sutil y sincera.Entonces, ¿Qué hizo él?.

¿Qué hizo YoonGi para enamorarlo?.

Siempre lo estaba acosando y toqueteándolo sin pudor cada que podía. No importaba si era en público o en privado, él siempre lo terminaba manoseando a lo descarado.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora