— Déjame ver si entendí.
JiMin bufó. Ya lo había repetido como diez veces y JungKook seguía en trance.
— ¿Quieres que Tae-Hyung y yo te enseñemos el lenguaje de señas?.
Por undécima vez asintió.
— ¿Por qué? — Habló TaeHyung, quien se encontraba sirviendo jugo de naranja para los tres.
— Porque sí — Su tono fue desesperado — Quiero poder entender a YoonGi. No quiero solamente leer los mensajes que me envía, quiero entenderle y que él también lo haga.
Había descubierto desde la vez que fueron al cine,que quería aprender el lenguaje de señas.Lo pasó pensando un par de días, hasta que llegó a la conclusión de que necesitaba aprender a comunicarse con YoonGi, quería hacerlo.
Lo necesitaba y ni él sabía el porqué .... Bueno,sí.
Al principio, había optado por ir a alguna tienda o biblioteca que tuvieran libros para aprender el lenguaje de señas, pero luego recordó que para eso existía You Tube.Entonces, fue a su departamento y buscó algún canal, intentando así por días, hasta que después recordó que TaeHyung y JungKook sabían el lenguaje de señas, por ello,decidió buscarlos.
— Espera ....
JungKook entrecerró sus ojos y escaneó el rostro de JiMin.
— Te gusta YoonGi-Hyung — Canturreó con una sonrisa burlona.
El peligrisáceo se sonrojó ante lo que comentó el menor.Sus mejillas se sintieron calientes.
— Ya decía yo que esa insistencia era por algo — Molestó TaeHyung — Te gusta mi primo, Park JiMin — Dijo y luego se carcajeó, pero casi se ahoga cuando tomó un poco de jugo — Ay,gracias, Kookie — Murmuró cuando su novio le dio leves golpes en la espalda.
— Entonces, Hyung ,si te gusta YoonGi-Hyung .... ¿Por qué te haces el difícil con él? — Preguntó confundido el menor.
JiMin suspiró.
— Porque siento que es muy pronto — Respondió, tomando un pequeño trago de jugo para que su garganta no se secara — No lo sé .... YoonGi es un buen chico y me gusta todo de él, pero .... — Calló para observar al suelo — ¿Pero a caso no es demasiado pronto como para sentir algo por él?.Digo,a penas llevo meses conociéndolo.
TaeHyung y JungKook se observaron al unísono, comprendiendo perfectamente a JiMin.
— Escucha,sé que tienes miedo de que las cosas no funcionen,pero no debes pensar en ello — Dijo TaeHyung — Tú eres mi mejor amigo y Yoonie es mi primo y lo conozco como conozco a JungKook. Y sí, vale,es un sucio pervertido y coqueto.
Los tres rieron ante eso.
— Pero te puedo asegurar que él jamás te lastimaría — Se acercó a su amigo para poder tomarlo de las manos y verlo directo a los ojos — JiMinie,sabes que tú le gustas,¿Verdad? .
JiMin asintió con las mejillas rojas y calientes.
— Entonces, deja que todo fluya naturalmente. Él te gusta,tú le gustas.Perfecto,sólo hay que darle tiempo al tiempo — Sonrió comprensivo ,para luego abrazarlo — No seas negativo, pero tampoco seas positivo .... Sólo deja que las cosas fluyan por sí solas.
Sonriendo abrazó fuerte a su mejor amigo.
TaeHyung tenía toda la razón, tenía que dejar que las cosas fluyan,no tenía porqué presionarlas.
— ¿Pero sí me van a enseñar el lenguaje de señas? — Preguntó luego de unos segundos.
El pelirrojo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
FanfictionPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...