🍭 cαρiτυℓσ vєiทτisєis 🍭

501 62 15
                                    

— Hola.

Los ojos de JimDae se iluminaron al ver a su hermano menor cuando éste abrió la puerta.

— Bebé — Dijo feliz mientras lo apresaba en un fuerte abrazo — ¿Cómo estás?

— Nada bien.

Ante eso, se separó con una expresión preocupada, buscando algún signo en el cuerpo de YajaTzael que le indicara que le pasó algo malo.

— No es por mí — Aclaró el pelinegro — SangYeon intentó violar a JiMin.

Gracias a lo directo que fue YajaTzael, él se tropezó con la mesita ratonera que había frente al sofá cuando empezó a caminar hacia la sala.

— ¡JiMinie!, ¡JiMinie!, ¡Bebé, ven aquí! — Gritó JimDae con dirección a las escaleras — ¡JiMinie!, ¡Ven aquí!

Entonces, su sobrino bajó rápidamente los peldaños, asustado por sus gritos.

— Tío, ¿Qué pasa? ....

Calló al ver que el mayor lo escaneaba con desesperación.

— Tú papá bonito dijo que SangYeon apareció e intentó violarte. ¡¿Qué tan cierto es eso?! — Habló desesperado y mientras zarandeaba los hombros del peligrisáceo.

— E-Eh .... Sí — Murmuró JiMin — Ayer.

— ¿Ayer? — Repitió con el ceño fruncido — ¿Y por qué no me llamaron cuando sucedió?, ¿Por qué hasta ahora?.

YoonGi bajó las escaleras con una expresión adormilada en el rostro, provocando que YajaTzael le de un zape para que pueda espabilar.

— Si te hubiésemos llamado justo cuando pasó, ibas a llenar a JiMin de muchas preguntas y él no estaba para eso, JimDae — Respondió su hermano.

— Lo sé, pero ....

Calló cuando vio al novio de su sobrino.

— Aún así — Habló al tomar el cuello de la camisa del pelirosa para poder abrazarlo — Hubiese tenido la oportunidad de atraparlo.

YoonGi intentó zafarse del abrazo del mayor, pero éste lo trataba tipo oso de peluche.

— Lo lamento, ¿Bien? — Dijo YajaTzael — Pero no quería que alteraras a JiMin más de lo que ya estaba.

JimDae suspiró, soltando por fin al mudo sólo para sentarse en el sofá.

— Cuéntenme los hechos, por favor — Pidió al sacar una pequeña libreta.

Entonces, los tres se sentaron también.

— Eran como las doce de la noche y yo estaba dormido — Empezó a relatar — Mi papá estaba en el hospital y YoonGi estaba en su casa.

— ¿Te encontrabas solito, bebé? — Preguntó cuando tomó un cojín y lo colocó sobre su regazo como base de apoyo para escribir.

— Sí, tío — Contestó JiMin, siendo abrazado por su novio.

— Continúa.

— Luego, me desperté al sentir que no me podía mover y fue ahí donde me di cuenta que SangYeon me había atado las manos.

Tanto YoonGi como YajaTzael tensaron la mandíbula ante la rabia de tan sólo recordar ese suceso.

— Yo le dije que la policía lo estaba buscando, pero a él no le importó y empezó a besarme y .... Ya sabes — Tartamudeó con vergüenza — Estaba a punto de llegar a más, pero mi papá y YoonGi llegaron.

JimDae asintió, quebrando su lápiz de grafito accidentalmente por distraído.

— Bueno .... — Carraspeó — ¿Por dónde huyó el cosito?.

♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡   YoonMin (ℓiвrσ υทσ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora