Increíblemente, esas cuatro horas pasaron a más, pasaron a días y de días a semanas y de semanas a meses.
Puso todo de sí mismo y todo su empeño para tratar de aprender rápido.
Todos los días él iba a casa de TaeHyung para aprender sobre el lenguaje de señas. Entonces, ahí estaría JungKook esperándolo para enseñarle entre los dos.
Y sí, habían momentos en el que se quería dar por vencido por la frustración, pero entonces, recordaba la hermosa sonrisa de YoonGi y su energía volvía.Y como los tres habían quedado,ninguno de los tres le comentaba nada a YoonGi acerca de que JiMin están aprendiendo su lenguaje.
Fue difícil, muy difícil. JiMin nunca creyó que fuera tan complicado aprender ese lenguaje,pero lo era. Y tenía miedo de no aprender nada,no obstante,TaeHyung le dijo que si siempre lo ponía en practica jamás se le olvidaría. Y,en definitiva, todas las noches se iba a su cama con el libro en manos para seguir aprendiendo, y mientras mensajeaba con YoonGi, él estudiaba.
Habían días en el que se colocaba frente al espejo para practicar para luego sonreír contento.
Todo,absolutamente todo había valido la pena, esas desveladas por dormirse a altas horas de la noche sólo por aprender cada vez más, esos dolores de cabeza por sobre esforzarse a sí mismo a aprender en tiempo récord.Todo había valido la maldita pena,cada lágrima que derramó de enojo y frustración, cada cabeceo que daba en clases, cada bostezo por la falta de dormir.Todo lo valió.
Valió la pena si estaba ahí y ya sabiendo el lenguaje de señas que tardó dos meses en aprender.
— Es increíble, Minie.Ya estás listo — TaeHyung sonrió orgulloso.
Escondió su rostro entre sus manos para que sus amigos no vieran las lágrimas de emoción que se escabulleron de sus ojos.
Lo había logrado.
Todo había valido la pena.
— Lo logré — Murmuró, aún sin salir de su escondite.
— Lo lograste,Hyung — JungKook sonrió feliz.
JiMin lloró cuando sus amigos lo abrazaron con fuerza,estaba tan malditamente feliz, su euforia era tan palpable, que hasta sus amigos lloraban con él. Porque JungKook y TaeHyung fueron los únicos testigos de todo el sacrificio que dio JiMin para poder aprender el lenguaje de señas.
Porque cuando JiMin se quería dar por vencido, JungKook le mostraba una foto de YoonGi donde sonreía, porque cuando quería dejar todo en el abismo, TaeHyung le decía lo feliz que estaría su primo al saber que él aprendió sólo por él. Entonces,sus ganas y energía volvían.
— Gracias, chicos — Sollozó al separarse para tomar las manos de los otros dos — Gracias por el tiempo, la dedicación y la paciencia que me dieron estos dos meses — Dijo con toda su sinceridad — Gracias por enseñarme,por apoyarme y por ayudarme a no caer.
TaeHyung y JungKook sonrieron.
— Gracias por apartar su tiempo de tareas y universidad por mí. De verdad,no sé cómo pagarles — Murmuró feliz.
— Yo sólo te pido una cosa,JiMin — Dijo el pelirojizo — Cuida mucho de Yoonie, él es muy sensible aunque no lo parezca — Sonrió al recordar a su primo — Sé que ustedes dos serán novios y sé que lo quieres, porque no hubieses hecho esto sino fuera así.
JiMin asintió ante lo que su mejor amigo decía.
— Nosotros también debemos darte las gracias — Murmuró JungKook.
— ¿Por qué? — Soltó una pequeña risa.
— Porque a pesar de todo,tú también apartaste tiempo de la universidad por aprender el lenguaje de YoonGi-Hyung — Dijo el menor — Porque por más frustrado que estuvieras siempre pusiste todo de ti para aprenderlo.Realmente, es algo digno de admirar.Y si eso no es amor,no sé lo qué es.
Sonrió.Claro que era amor y claro que estaba enamorado de YoonGi.
Su chico mudo.
— Hablando de Yoon,tengo que ir con él.
— No,no,no — TaeHyung lo tomó del antebrazo al ver que su amigo quería irse — Hazlo después, ahora tú tienes que darte un descanso.Lo necesitas.
— No,estoy bien.Quiero darle la sorpresa a YoonGi — Sonrió feliz.
— ¿De verdad?,¿Y quieres que YoonGi-Hyung te vea con esas tremendas ojeras y así todo desaliñado? — JungKook alzó una de sus cejas.
Un momento.
¿Ojeras?.
— ¿Y quieres que vea esas raíces y esa cabello desteñido?.
JiMin llevó su mano a su cabello.
— ¿Tan mal me veo?.
Bueno, vale, debe admitir que en esos dos meses no se había dado tiempo en arreglarse como siempre lo hacía, pero era porque estaba más concentrado en aprender el idioma de YoonGi.
— Si a mí no me has espantado,es porque sé que eres tú — Dijo el menor.
JiMin jadeó.
— Tienes razón — Murmuró con la mirada perdida — Necesito dormir mucho,necesito un tratamiento para mi cabello ...
— Tratamiento para la piel porque desde aquí se ve seca.
— Necesitas comer porque estás muy delgado.
— ¡Tienen razón! — Gritó — ¡YoonGi puede esperar un par de semanas, mi belleza no! — Tomó rápidamente su bolso para luego abrazar a sus amigos — Gracias,chicos.Nos vemos después.
— ¡Recuerda repasar! — Gritó JungKook cuando su amigo salió por la puerta de atrás.
Luego,TaeHyung y él se quedaron viendo,para luego explotar en carcajadas.
— ¿Crees que fuimos muy crueles? — Preguntó el menor a su novio.
— Creo que fuimos lo suficiente sinceros como para que descanse un poco.Se ha estresado mucho — Suspiró.
JungKook asintió de acuerdo.
— Y ya que estamos solos y ya que no están mis suegros .... Porque no aprovechamos el tiempo — Murmuró el azabache.
TaeHyung sonrió cuando su novio lo abrazó por la cintura para empezar a dejar besos en su sensible cuello.
— Vamos a la habitación — Susurró sobre los labios del menor.
— Para que ir tan lejos, si podemos hacerlo aquí en la cocina.
— No sean puercos.
Ambos se separaron con un sobresalto al escuchar a JiMin.
— ¿No te habías ido ya? — Preguntó sonrojado TaeHyung.
— Sólo vine por mi celular — Explicó el peligris — Ninfómanos — Escupió.
— Tú lo que tienes es envidia — Se burló JungKook.
— No te preocupes, JiMin.Yoonie muy pronto te dará duro contra el muro — Le guiñó un ojo divertido.
— No necesito un polvo — Mintió. Joder,claro que lo necesitaba, pero sus amigos no tenían porqué saberlo.
— Yo digo que sí — Molestó el menor — Y no lo sé, las ex parejas de YoonGi-Hyung han dicho que es muy bueno en la cama — Rió.
— Cerdos degenerados -—Dijo y se fue de ahí, dejando a sus amigos con las carcajadas.
No lo había probado, pero apostaba a que YoonGi sí era bueno en la cama.
— Y tengo ganas de comprobarlo — Murmuró.
ESTÁS LEYENDO
♡*:.。. ∂υℓcє cσqυєτσ .。.:*♡ YoonMin (ℓiвrσ υทσ)
FanfictionPriмєrα τємρσrα∂α ∂є ∂υℓcє cσqυєτσ. YoonGi erɑ mudo y erɑ un mudo muy coqueto. Atónito y jɑdeɑnte,ɑsí quedó JiMin. Luego de despedirse con su grɑn y huesudɑ mɑno,sɑcó levemente su lenguɑ pɑrɑ lɑmer su dedo corɑzón y volver ɑ despedirse con lɑ mɑno,m...