Siempre estaba tranquilo cerca de la mansión de Ashton, excepto por el bullicio de los animales en el bosque; los simples golpes de los roedores y ardillas que se ejecutan presentes en todo momento. Esta noche, sin embargo, cuando el sol comenzó a ponerse, estaba tranquilo, no es que a Shirou le importara, o que tuviera idea de un cambio. Verás, dentro del nuevo campo delimitado que rodea la mansión Ashton, los sonidos del bosque eran irrelevantes; el campo bloqueó el sonido para permitir que los que estaban dentro se concentraran en su trabajo y artesanía. No se podía escuchar nada por dentro y por fuera. Cerca de la parte delantera de la mansión, junto a la fuente envejecida, estaba donde estaba Shirou. El agua todavía vomitaba de su musa agrietada en la parte superior de la fuente, a pesar de las vides de vegetación que crecían a lo largo de su base. ¿Tal vez había un acueducto oculto o una agrupación de agua debajo de la fuente para proporcionar el agua? Sin embargo, lo que importaba era lo que Shirou estaba haciendo cerca de la fuente. Estaba entrenando.
El sudor brillaba en su piel mientras practicaba sus formas, las que recordaba de Saber. Aunque no era exactamente su estilo, los movimientos ayudaron a solidificar sus cimientos básicos de la espadeza, y fueron una buena práctica. En ausencia, se preguntó qué debería hacer con Arturia a la mañana siguiente. Siempre fue entrenar con ella, lo que, aunque es bueno, puede que no sea lo mejor para dar forma a su personalidad. No quería que Arturia pasara por lo que Saber tenía en su línea de tiempo. Tenía sentido que él estuviera aquí, y no desperdiciaría la oportunidad de ayudar a Arturia. En absoluto.
Efret revoloteó por Shirou, observando atentamente mientras seguía adelante con sus formularios y esperando su señal. Por supuesto, una hoja sorda voló a través del horizonte y Efret estaba en ella en un instante. Como un halcón, apretó la hoja con su pico y la inmersión bombardeó de vuelta a Shirou, quien repitió el proceso.
A Shirou no le importó jugar con Efret, diablos, lo había incorporado a su rutina de entrenamiento para matar dos pájaros de un tiro. Aunque, no estaba queriendo a matar al pájaro.
Shirou se detuvo de repente, sintiendo una perturbación en el campo limitado. No solo bloqueó el sonido, sino que todavía funciona como un mecanismo de alerta básico cuando los organismos pasan. Y este organismo era bastante grande. Entrechó los ojos y le indicó a Effret que se perchara encima de la mansión. Effret cumplió y comenzó a inspeccionar el área. Mientras tanto, Shirou ya no se podía ver junto a la fuente.
Trace on
El mantra llegó a la vanguardia de su mente, su magia reforzando su cuerpo.
Violación de la barrera en el lejano oeste
Su destino en su mente, se impulsó hacia adelante hacia el otro lado de la mansión. Sus pies levantaron tierra mientras corría, pero se detuvo rápidamente después de saltar sobre un árbol alto. Según la dirección de la brecha, el intruso finalmente pasaría junto a él. Presionó su cuerpo contra el árbol y esperó, observando cuidadosamente con sus ojos cualquier movimiento.
Extraño, la bestia pensó mientras se acostaba a cuatro patas, con piel gris cubriendo su piel. Había pasado por estos bosques antes, pero nunca había sentido la presencia de la magia desde hace varias décadas. Interesante. Sus ojos miraron sobre su entorno, nada estaba demasiado fuera de lo común, pero notó caminos desgastados. Instintivamente sabía que no era un camino forestal creado por ningún animal, la impresión era inequívoca. Un nuevo humano residía en el bosque. Sus ojos se estrecharon aún más al inspeccionar más de cerca el camino del bosque. Dos, al parecer, y los niños por el tamaño de sus huellas.
Sonrió, se había cansado de deleitarse con la sangre de las ovejas y el ganado. Maldita sea las regulaciones de la manada; no estaba atacando a la ciudad, solo cazando en el bosque. Sí, está justificado. Solo era caza. La manada no sería mejor que los hipócritas si decidieran que sus acciones eran traición.
ESTÁS LEYENDO
Destino en el tiempo
FanfictionEra un hombre desesperado, un hombre que llegaría a ser poco más que un tonto. Sin embargo, este hombre persiguió un sueño sin fin, un sueño en el que podría abrazarla de nuevo... (Un fic británico medieval de Shirou, que comienza antes de que Saber...