El cierre de la boca de Merlín fue lo que acabó con el silencio entre los dos, pero era evidente que numerosos pensamientos se filtraban por su mente.
Por supuesto, Shirou no tenía la capacidad de saberlo, y solo observó cómo Merlín cuadró los hombros y dejó escapar un suspiro.
"Eres un puñado", habló Merlín con una expresión inexpresiva antes de sacudir la cabeza. "Sin embargo, conocer tu origen de Sword me ayudará a entrenarte".
Shirou asintió y esperó pacientemente a que Merlín continuara.
En el silencio, se podían escuchar gritos de frustración no muy lejos. Una pequeña sonrisa divertida apareció en los labios de Shirou, sabiendo de quién provenían esos gritos frustrados.
Merlín simplemente pareció ignorarlo todo, reflexionando en silencio antes de llegar a su propia respuesta.
"¿Es esa magia realmente una proyección?" Merlín preguntó después de un momento.
Shirou asintió antes de seguir explicando. "Es un nivel más alto de proyección al que llamo Trazado y que me permite replicar cualquier arma que haya visto casi a la perfección".
Merlín una vez más guardó silencio antes de decidir abstenerse de preguntar más sobre la magia de Shirou. Si lo hubiera hecho, no sería capaz de describir el tipo de dolor de cabeza que sentiría después de conocer la habilidad de Shirou con el refuerzo y su posterior uso.
En lo que Merlín se centró en ese momento fue en el 'Rastreo' del que había hablado Shirou. Inmediatamente pudo identificar el problema involucrado con esta magia.
Consumo.
Crear Noble Phantasms de la nada, e incluso mantener y utilizar las habilidades inherentes de dicho Noble Phantasm, no había duda de que debía ser agotador para las reservas de uno.
Sin embargo, esto fue lo que preocupó a Merlín. Si de alguna manera pudiera encontrar una manera de aumentar el suministro de energía mágica de Shirou, entonces ¿quién del lado de la Bruja sería capaz de resistir el poder de numerosos Noble Phantasms? Ya podía imaginar lo devastada que estaría la Bruja al enterarse de tal noticia. Incluso él mismo tendría algunos problemas contra un Noble Phantasm, pero no estaba preocupado ya que tenía más de un medio para obtener la victoria en una confrontación. Además, incluso si Shirou pudiera crear Noble Phantasms y replicar sus habilidades, eso no significaba que Shirou supiera cómo usarlos. Merlín se consoló con esta suposición y la utilizó como medio para aumentar su confianza en sí mismo.
Pasemos ahora al asunto que nos ocupa.
Suministro mágico y Circuitos Mágicos.
Desde el nacimiento, a un Mago se le asigna un número determinado de Circuitos Mágicos que no pueden aumentar ni disminuir de forma natural. Dichos Circuitos Mágicos son la base completa de cuánta energía mágica podría contener un Magus dentro de sí mismos, ya que los Circuitos Mágicos convierten la fuerza vital, o Od, en energía mágica. La calidad y la cantidad de circuitos que poseía un mago influirían en la totalidad de su hechicería.
Shirou, por ejemplo, tenía veintisiete.
Sin embargo, ese número solo fue suficiente para rastrear algunos Noble Phantasms en el mejor de los casos antes de que Shirou se agotara. Aún así, fue suficiente para desatar su mayor magia, aunque fuera por un momento.
Sin embargo, Shirou no revelaría ese tipo de magia en el corto plazo. Más bien, lo utilizaría si la situación lo requiriera.
Merlín, sin saber nada de esto, simplemente se centró en el aspecto de Shirou en la creación de Noble Phantasms.
ESTÁS LEYENDO
Destino en el tiempo
FanficEra un hombre desesperado, un hombre que llegaría a ser poco más que un tonto. Sin embargo, este hombre persiguió un sueño sin fin, un sueño en el que podría abrazarla de nuevo... (Un fic británico medieval de Shirou, que comienza antes de que Saber...