El orgullo de la Casa Barthomeloi descansaba sobre los hombros de Emily y ella no mancillaría su nombre. No le importaba si tenía que endurecer su determinación o pasar por alto las ambiciones de los demás. Ella tendría éxito.
El ruido de sus tacones sobre el suelo alisado fue el único ruido que resonó en el largo pasillo por el que caminaba dentro de la Asociación de Magos. Grandes ventanas se alineaban a ambos lados de los pasillos y permitían que los rayos iridiscentes de la luz de la luna guiaran el camino a seguir. No había decoración lujosa ni lujos propios de las casas de los nobles más influyentes del país. En cambio, lo que decoraba las salas eran elaborados conjuntos de fórmulas mágicas y antiguos logros enumerados por los progenitores de las líneas más prominentes de Magos.
Pronto, su nombre se colocaría entre los muchos individuos influyentes de la Asociación como heredera de los Sangre Azul. Ese era su objetivo no sólo demostrar su capacidad, sino también obtener la propiedad de la familia. Su palabra sería ley y nadie se atrevería a oponerse a ella.
La idea hizo que una parte de ella se estremeciera, la fachada sin emociones que había practicado durante años se desvaneció visiblemente antes de que recuperara el control de sí misma.
Hierro y sangre. El gobierno de la familia.
Un líder debe ser despiadado cuando sea necesario y prudente cuando llegue la oportunidad. Por encima de todo, un heredero de una casa de prestigiosa familia de magos debe contribuir al avance de los misterios de la familia.
No había lugar para la suavidad.
Los compañeros magos no eran todos amigos, muchos eran lobos. Por eso no se le podía permitir aparecer como un cordero o una oveja.
Estaba sola mientras caminaba por el pasillo, por lo que nadie había notado el cambio en su expresión. Había dejado atrás a su tía Latricia porque a partir de ese momento era su batalla. Frunciendo los labios, contuvo el aliento antes de enderezar la espalda y retomar la disposición de un mago desapasionado.
Para aquellos que la habían conocido antes, su apariencia actual estaba a leguas de lo que solía ser. No le gustaba menospreciar a los demás ni burlarse de los problemas de los demás, pero se había visto obligada a cambiar durante sus muchos años de entrenamiento bajo la Casa Barthomeloi como maga.
La niña inocente de su juventud, su verdadera personalidad, quedó enterrada dentro de ella, solo para resurgir en compañía de aquellos en quienes confiaba. Después de todo, la confianza dentro de la familia de herederos enfrentados, y de la mayoría de los magos en general, sólo conduciría a un camino de ruina. Ella había aprendido ese hecho desde el principio.
Parte de la razón por la que se esforzaba tanto por convertirse en la cabeza de familia era porque no podía soportar la indiferencia y la arrogancia dentro de la Casa Barthomeloi. Incluso ahora, muchas de sus tías, tíos y primos despreciaban a su madre como una traidora que se había fugado con un hombre grosero y de baja cuna.
Sus manos se cerraron en puños, mostrando el blanco de sus nudillos.
"Papá no es un campesino inútil y mamá no es una puta traidora cuya única cualidad redentora era mantener el linaje familiar".
Su mandíbula se apretó notablemente bajo la luz de la luna, rastros de ira brillando profundamente en sus ojos color ámbar.
Los recuerdos de una infancia pobre pero feliz vinieron a su mente. Su padre, grande, bullicioso y amable, la sostenía alegremente entre sus brazos y hacía muecas para entretenerla mientras su madre observaba con una sonrisa cariñosa. Sólo habían sido ellos tres. Su padre era muy trabajador y a su vez su madre siempre había estado ahí para saludar a su padre cada vez que regresaba a casa.
ESTÁS LEYENDO
Destino en el tiempo
FanficEra un hombre desesperado, un hombre que llegaría a ser poco más que un tonto. Sin embargo, este hombre persiguió un sueño sin fin, un sueño en el que podría abrazarla de nuevo... (Un fic británico medieval de Shirou, que comienza antes de que Saber...