Era casi como si Shirou estuviera sentado en su pequeño Dojo en la residencia Emiya, con una taza de té en sus manos mientras observaba a Saber realizar sus formas. Sin embargo, las circunstancias actuales eran un poco diferentes.
Tarareó pensativo mientras tomaba un sorbo del caldo de sopa que estaba preparando actualmente mientras sus ojos miraban furtivamente a Arturia entrenando contra Kay. Sir Ector tampoco estaba lejos del área, sino que era él quien instruía a ambos.
"Aquí están los tazones", habló Emily sorprendida antes de inclinarse y susurrar. "¿Por qué hay tantos?"
Sabía que se refería al cerco de hombres entrenados que se reunían a su alrededor y observaban la comida que estaba cocinando.
"¿Es realmente tan bueno?" —preguntó Emily.
Él se encogió de hombros. No importaba si era bueno o no. Todo lo que sabía era que, independientemente de cuántas personas estuvieran esperando a que terminara de cocinar, primero tendrían que atravesar una fuerte línea de defensa.
Incluso con los demás entrenando en la distancia, ninguno de ellos pudo ocultar la posesividad en sus ojos.
Sir Ector a menudo miraba en su dirección, con el pulgar rozando la empuñadura de su espada mientras tarareaba en sus pensamientos, desafiando a cualquiera a hacer un movimiento.
Incluso Kay y Arturia se vieron afectados. Aunque parecía como si estuvieran enfrascados en un feroz combate de acero contra acero, simplemente no era el caso. La fuerza de sus golpes se debilitaba con cada golpe, ya que decidieron conservar sus fuerzas para defenderse de las plagas.
Él era el único que no tenía preparativos de ningún tipo, sino que en silencio reflexionó para sí mismo por qué las tropas del ejército podían ser tan relajadas. Por otra parte, por la explicación anterior de Sir Ector, definitivamente podía entender por qué.
Los altos mandos y líderes del ejército habían decidido que éste era el mejor momento para lanzar la iniciativa y tomar represalias contra los sajones. Sin embargo, Wessex, un área formada por una coalición de muchas otras aldeas, no caería tan fácilmente incluso con el poder de su fuerza militar actual. Simplemente no tenían suficiente personal para extenderse por las tierras de Wessex.
Por lo tanto, se necesitaba tiempo para reunir más personas.
Aún así, un período de al menos tres o cuatro años puede ser el más óptimo para reunir a hombres de todo el país en un ejército, pero eso también daría tiempo suficiente al enemigo para reforzar sus propias defensas. Por lo tanto, se decidió que el momento más óptimo sería una reconvención de las potencias después de dos años, teniendo cuidado de ocultar la información al enemigo, pero librando breves escaramuzas para mantener la presión.
Dicho esto, la falta de tensión en las expresiones actuales de los hombres que lo rodeaban probablemente se debía a esta misma explicación.
Sus ojos hicieron contacto con los de Arturia en la forma exacta que ella le había indicado justo antes de que él comenzara a cocinar. Era la señal para hacerle saber que la comida estaba casi lista.
Ella a su vez envió una señal a Kay, y ambos rápidamente dejaron de entrenar y regresaron a donde él estaba cocinando, formando otro círculo.
Arturia le lanzó una mirada a los otros soldados a su alrededor, dándoles una advertencia justa. Por supuesto, nadie la tomó tan en serio debido a su edad, pero fue el aura imponente detrás de ella lo que hizo que muchos reconsideraran sus acciones.
Además, la mayoría de los hombres que los rodeaban eran de campos separados. El hecho de que se sintieran atraídos por el olor sólo significaba que todos estaban cansados de las raciones rancias. Por otra parte, su nivel de cocina estaba mucho más allá del nivel de lo que se consideraba verdadera cocina en la era actual, incluso si solo consistía en caza y caza sazonada.
ESTÁS LEYENDO
Destino en el tiempo
Fiksi PenggemarEra un hombre desesperado, un hombre que llegaría a ser poco más que un tonto. Sin embargo, este hombre persiguió un sueño sin fin, un sueño en el que podría abrazarla de nuevo... (Un fic británico medieval de Shirou, que comienza antes de que Saber...