49. Destino en el tiempo Arco 2: Parte 5

99 11 0
                                    

Si en cualquier otro momento le hubieran preguntado qué diablos estaba pasando, tal vez podría haber sido más sereno en su respuesta, pero la situación actual era ridícula.

¿Cómo diablos terminé aquí?

Mirando a su alrededor, Shirou estaba forzando la vista para determinar su ubicación actual. Después de que la multitud lo levantó y lo hizo desfilar por la ciudad, no tenía idea de dónde terminó debido a los movimientos erráticos de la multitud. En un momento se movía en dirección a Mordred y el campamento, y en el siguiente de repente se movía en una dirección completamente diferente a medida que la multitud que lo desfilaba por Bristol crecía.

Por primera vez, creyó comprender lo que significaba ser un juguete infantil que se pasaba sin consideración en una reunión de niños. Afortunadamente, podría clasificarse como un tipo de juguete duradero, muy parecido a un muñeco de madera hecho de resistente roble o cedro.

Al recorrer con la mirada el área en la que se encontraba actualmente, se encontró con las miradas asombradas de mujeres, niños y hombres locales que lo depositaron en una plaza central.

Organizando sus pensamientos, no le tomó mucho tiempo observar algunas de las estructuras familiares a su alrededor. Los edificios, los olores de la comida y la temperatura húmeda del aire eran el mayor indicio de dónde se encontraba actualmente.

El distrito de especialidades o mercado.

Sus labios no pudieron evitar temblar al considerar cuánto tiempo había pasado.

A juzgar por el ángulo del sol, lo habían paseado toda la mañana durante la mayor parte de cinco horas como si fuera un trofeo compartido por toda la ciudad.

Sin duda, Mordred y los otros Caballeros se darían cuenta de la anormalidad de la situación, pero investigar la causa entre la multitud excesivamente congestionada era imposible.

Cuando consideró el hecho de que fue depositado exactamente en el mismo lugar donde comenzó, realmente le pareció una gran pérdida de tiempo, especialmente cuando recordó que Mordred le pidió que regresara rápidamente.

Tenía ganas de suspirar, pero sabía que no tenía sentido arruinar el humor de la multitud que lo rodeaba.

¿Quién era Lord Ashton de todos modos?

Por lo que había oído de los Caballeros hablando de camino a Bristol, ¿no era Lord Ashton un héroe famoso?

Le resultaba difícil entender cómo un herrero como él podía ser confundido con un noble.

Se quedó mirando su ropa, una sencilla túnica marrón y pantalones de lana que eran un poco ásperos pero manejables. No se acercaba en absoluto a la imagen de los nobles representada por la gente de Exeter. Sin embargo, contrariamente a lo que se cree, los habitantes de Bristol parecían mirarlo con aún más respeto.

"Es como dicen las leyendas", escuchó susurrar a un hombre mayor. "Es diferente de los otros Nobles".

"Un noble con traje de plebeyo, mi admiración por Lord Ashton no tiene límites".

La charla de la gente del pueblo sólo continuó hasta convertirse en conversaciones más acaloradas, y sabía que si no hacía algo pronto, se vería obligado a quedarse más tiempo.

La idea de que él era Lord Ashton era un concepto difícil de entender ya que en realidad le dolía cuando intentaba pensar en ello, pero en la situación actual, no podía dejar escapar que toda la gente del pueblo estaba teniendo algún tipo de gran reunión. malentendido.

Le habían dado demasiado para que lo hiciera.

Su atención se centró vagamente en los cereales, las aves, las bebidas y los productos que formaban una auténtica montaña tanto a su izquierda como a su derecha. No había manera de que pudiera cargarlo todo sólo con sus brazos, y en su lugar probablemente necesitaría dos o tres carros llenos.

Destino en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora