El latido dentro de sus venas.
El olor a hierro y sangre.
Su espada atravesó la carne y los tendones de los huesos, manchas carmesí mancharon la hierba debajo de la cual fue pisoteada.
Shirou movió uno.
Una y otra vez, se encontró en guerra en el campo de batalla, incapaz de liberarse del conflicto simplemente porque deseaba hacer lo que creía que era correcto.
Lo que había comenzado como un simple deseo de salvarlo todo hacía tiempo que se había convertido en una vida de dificultades y luchas en busca de la única mujer que le había mostrado un destino diferente.
'Tu destino es mi destino, y mi destino es el tuyo'.
Él paró y contraatacó, una hoja negra golpeando hacia afuera con una destreza más allá de las simples palabras. Era un arte prístino, un objeto de admiración, y él no lo usó para sí mismo, sino para ella.
'Yo soy tu espada.'
Las palabras que le dijeron en aquel entonces siempre permanecieron en lo más profundo de él, enterradas pero impulsándolo a seguir adelante.
"Y yo soy tu funda".
Pase lo que pase, él había jurado que siempre estaría ahí para ella.
Kanshou gravitó hacia su izquierda, la fuerza de atracción guiándolo a través del caos de muerte y violencia.
Él estaría allí. Ya no se desviaría más.
Los enemigos bloquearon su camino tanto a izquierda como a derecha, arriba y abajo, portando sus armas con la intención de matar.
No importaba.
Se hizo a un lado, giró bruscamente y luego paró.
De un hombre que no sabía casi nada sobre el manejo de la espada, a un hombre que ahora podía maniobrar a través de un valle de acero afilado.
Fue ella quien primero le enseñó todo.
Gira, dobla, golpea, retrae, sigue adelante.
Lluvias de chispas y el ruido metálico del metal reverberaron a su alrededor. El suave resplandor del naranja iluminando la expresión neutra de su mirada. Una espada insensible, acero en su máxima expresión.
"Monstruo."
"Eso no es humano".
No se aleje.
No desfallezcas.
Sus ojos miraron hacia arriba, sus dedos se estiraron hacia afuera para agarrar una espada apuntada a su cuello mientras atacaba con Kanshou.
Piel de acero y sangre de fuego. Aquel que se bañaba en la sangre de los Dragones no temía las armas mundanas del hombre. Porque su cuerpo estaba imbuido de la providencia de las escamas de un Dragón.
Un Dragón era noble. Un Dragón era poder.
Sin embargo, no era un Dragón, sino un hombre cuya devoción superaba a la de cualquier otro.
Deja que la espada sea su guía.
Sus pies dieron patadas hacia adelante, cambiando a un trote constante y rápidamente a una carrera de velocidad.
En la discordia de la batalla, perder el rumbo era natural cuando se era arrastrado contra la marea de enemigos. Sin embargo, no importa cuán lejos, sin importar el obstáculo, seguramente alcanzaría tal como se encontró un milagro en la búsqueda.
ESTÁS LEYENDO
Destino en el tiempo
Fiksi PenggemarEra un hombre desesperado, un hombre que llegaría a ser poco más que un tonto. Sin embargo, este hombre persiguió un sueño sin fin, un sueño en el que podría abrazarla de nuevo... (Un fic británico medieval de Shirou, que comienza antes de que Saber...