El cielo color bronce, el suelo cubierto de ceniza de un tono rústico denotado por manchas de verde, los había visto todos antes.
Cuando Shirou se encontró una vez más dentro de un mundo de espadas, su primera reacción no fue pánico ni ansiedad, fue simplemente curiosidad. Como herrero, se maravillaba ante las obras de arte que tenía ante sus ojos. Armas de mitos y leyendas que no se pueden encontrar, todas reunidas en un solo dominio.
Dio un paso adelante, antes de detenerse repentinamente.
Sintió una conexión con la tierra bajo sus pies y el aire a su alrededor. Era casi como si las fuerzas que componían el espacio actual se estuvieran acumulando en él todas a la vez, como agua llenando una grieta.
Por desconcertante que le haya parecido, sabía que sus pensamientos y acciones podían impactar directamente su entorno.
Hilos como rastros de éter invisibles a simple vista surgieron de su mismo ser, y con un simple gesto de sus dedos, las espadas a su alrededor comenzaron a vibrar en zumbidos bajos. Los aceros, oxidados y desgastados por el tiempo, comenzaron a desprenderse uno a uno de las capas de polvo que se habían acumulado sobre ellos durante años de inactividad.
Las borlas que colgaban de los pomos ornamentados comenzaron a bailar en una brisa repentina, los tonos de gris que denotaban el mango más lleno de una espada pulsaban con una energía que los llamaba hacia adelante.
En un instante, los sonidos de tintineos y traqueteos resonaron interminablemente mientras espada tras espada se desprendían de la tierra y la grava de color óxido.
Flotaron en el aire a su alrededor, antes de detenerse cuando bajó la mano.
Era una armería cuyas armas hacía tiempo que estaban listas para ser utilizadas, y él, el herrero de la forja.
"He resistido el dolor para crear muchas armas, pero estas manos nunca sostendrán nada".
Una voz fría, su voz, en un tono inquietantemente monótono.
'Esforzándonos por avanzar por un camino trillado, día tras día no encontramos nada.'
Los engranajes monolíticos sobre el amplio horizonte comenzaron a girar, capas de suciedad y hollín formaron espesas nubes negras que gradual y opresivamente llovieron hacia abajo.
De repente pudo verlo. Un recuerdo lejano de un hombre que atravesó innumerables campos de batalla en aras de un ideal que no pudo lograrse. No le importaban los elogios ni los honores. La ingenuidad de la juventud sustituida por una indiferencia inquietante y la necesidad constante de salvar a los demás.
Fue su promesa.
Que un día, en medio de sus constantes traiciones, decepciones e infiernos, su perseverancia conduciría a un milagro.
Un Jardín en medio de la nada.
Por lo tanto, no importaba lo que los demás pensaran de él o cuántas veces comenzara a dudar.
"Siempre buscando, nunca flaqueando."
Era la única creencia a la que Shirou Emiya se aferraba firmemente.
El sonido de la tierra crujiendo bajo sus pies le alertó del hecho de que se había quedado aturdido. Sacudió la cabeza y trató de ordenar sus pensamientos en algo que tuviera sentido, pero su intento fue completamente derrotado.
Mientras tanto, las espadas a su alrededor comenzaron a plantarse nuevamente en el suelo hasta que todo el espacio volvió a una calma tranquila.
Inhaló y exhaló, sus labios se torcieron en un ceño fruncido. Habían pasado cinco años desde la última vez que consideró la verdad detrás de sus recuerdos, pero ahora estaba seguro de que no tenía más remedio que enfrentarlos.
ESTÁS LEYENDO
Destino en el tiempo
FanfictionEra un hombre desesperado, un hombre que llegaría a ser poco más que un tonto. Sin embargo, este hombre persiguió un sueño sin fin, un sueño en el que podría abrazarla de nuevo... (Un fic británico medieval de Shirou, que comienza antes de que Saber...