Capítulo 60: Destino en el tiempo Arco 2: Parte 16

87 11 0
                                    

Su mirada era aguda, tal vez la más aguda que jamás había sido en su vida. Este asunto simplemente tenía demasiada importancia para ella hasta el punto de que estaba dispuesta a asumir todas las repercusiones de sus acciones. Aún así, no era tonta y se dio cuenta de que había alguna situación subyacente ocurriendo dentro de la sala de audiencias de Cywyrd .

Sus brazos inconscientemente se cruzaron debajo de sus pechos mientras sus labios se fruncían, la acción enfatizaba aún más que ella no era, de hecho, un hombre.

Sus ojos se movieron de izquierda a derecha, captando las expresiones de los Nobles que miraban boquiabiertos antes de enterrar rápidamente la punzada de nerviosismo que aún intentaba salir de su interior.

Eres hermosa, Arturia.

Shirou siempre la había felicitado en el pasado. Ella siempre se había burlado de él por vergüenza, pero fue sólo cuando pensó que estaba muerto que aprendió a apreciar esos momentos.

Ten más confianza.

"¿Dónde está mi hombre?" Se repitió, respirando profundamente para calmar sus nervios. Con los brazos cruzados, sus dedos tamborileaban ociosamente en su codo. Llevaba guantes blancos con cordones que se extendían hasta la mitad de la parte superior de su brazo y había una especie de gracia en sus acciones que era difícil de describir.

Más que un Rey, parecía la disposición de una Alta Dama o Reina. El contraste entre su pasado y su presente era difícil de aceptar para muchos entre la multitud que la rodeaba.

Declararse mujer era lo mismo que decir que todo lo que alguna vez había vivido y construido bajo la apariencia del 'Rey Arturo' sería una mentira. Sabía que las consecuencias conducirían a muchos problemas políticos y dudas por parte de la gente en el futuro, pero al final, solo fue ella actuando como una cobarde y poniendo excusas.

Hombre, o no, eso no cambió sus objetivos o razones para pelear.

Era mejor mantenerse fiel a sí misma, en lugar de ocultarlo todo detrás de una mentira apenas disimulada.

La repetición de su pregunta hizo que la multitud de Nobles salieran de su aturdimiento y comenzaran a murmurar acaloradamente para sí mismos, pero a ella apenas le importaban sus opiniones. Su mirada estaba fija en el único individuo en la habitación que podía ofrecerle la mejor respuesta.

La expresión de Cywyrd le indicó que todavía estaba un tanto desprevenido por el repentino cambio de acontecimientos, pero el hombre no era un gobernante por nada. Rápidamente recuperó la compostura y la miró inquisitivamente. Podía adivinar lo que probablemente estaba especulando.

"No soy un imitador", habló antes de que él pudiera hablar. "¿Seguramente puedes distinguir lo que es falso de lo verdadero?"

Cywyrd gruñó, inclinándose hacia adelante en su lanzamiento y sosteniéndose la barbilla con el dorso de su mano izquierda. "Tu apariencia puede ser diferente, pero tu comportamiento y disposición siguen siendo los mismos. Sería un tonto si dudara más".

La confirmación de Cywyrd fue la gota que colmó el vaso para la incertidumbre en la sala.

"L-Lord, ¿realmente estás diciendo que esa mujer de allí es realmente el Rey Arturo?" Un joven vizconde expresó. El hombre poseía un pequeño territorio a poca distancia al este de Gwent, lo que lo convertía en uno de los vasallos de Cywyrd .

"Dudas tanto como quieras, pero el Mago Merlín no seguiría simplemente a una mujer al azar, ¿verdad?" La retórica de Cywyrd fue recibida con una ronda de aprobación incómoda.

El rostro de Arturia casi se contrajo ante el comentario, y Merlín, por su parte, decidió no darse cuenta, pero en realidad Arturia lo estaba entendiendo mal. Ciertamente no seguiría a una mujer al azar por capricho. Tenía clase y carácter que defender. Tarareó para sí mismo ligeramente. Por otra parte, todo cambiaría dependiendo de la belleza de la mujer. Después de todo, era un caballero y las flores estaban destinadas a ser seguidas. Todavía tenía su orgullo.

Destino en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora