La presión en el aire era paralizante como el peso de varias rocas en la espalda, pero peor porque se sentía como si el peso solo aumentara de las rocas a losas de acero. Los Nobles podían sentir sus huesos chirriar unos contra otros, gimiendo en señal de protesta mientras sus músculos se tensaban por una salvaje sed de sangre. Muchos ya habían caído de rodillas ante el inesperado asalto, con expresiones llenas de miedo y pánico.
Era de esperarse. No se debe provocar a la ligera a un oponente contra el que no se tiene ninguna posibilidad de luchar. Era el mismo principio de por qué las hormigas no se enfadarían innecesariamente con otros animales a menos que estuvieran acorraladas. Serían reducidos a pasta en el suelo. Muertos antes de que pudieran comprender el mundo más allá de sus puntos de vista.
Los restantes nobles y demás aristocracia británica eran las hormigas. Sin embargo, todavía tenían que darse cuenta de este aspecto en su protegida ignorancia. En cierto modo, Arturia había sido demasiado blanda con ellos durante su gobierno como Rey. Siempre había tenido que considerar aspectos políticos y se sentía como si caminara sobre la cuerda floja durante las reuniones importantes, con cuidado de no hacer estallar a ninguno de ellos y perder su apoyo. Por apoyo, se refería al apoyo de su influencia para unir a sus Caballeros a su causa. Los propios nobles estaban lejos de ser una buena compañía.
La buena compañía para Arturia había sido la de los amigos y familiares con los que había crecido en Bristol, antes de que la vida fuera tan complicada. Antes de que ella pensara que Shirou había muerto.
Esos días fueron tiempos oscuros y, sinceramente, Arturia apenas recordaba cómo se habían desarrollado algunas de las reuniones. Era como si una capa de película le hubiera quitado todo el color de su vida y lo hubiera reemplazado todo con un gris suave.
Es posible que hubiera aceptado cosas en las que probablemente debería haber pensado mejor, pero en ese momento nada realmente le importaba. Los otros nobles la consideraban una tonta por eso. Fácilmente dominado e incapaz de soportar ningún peso real fuera del campo de batalla. No se equivocaron alguna vez simplemente porque a ella no le importaba.
Proteger su tierra natal y gobernar como Rey alguna vez había sido una prioridad secundaria en comparación con buscar el próximo campo de batalla y olvidar momentáneamente las pesadillas que habían atormentado su mente.
De todos modos, si los nobles pensaban que Arturia seguía siendo la misma persona que antes, estaban muy equivocados.
La temperatura en la habitación de repente cayó en picado, no en un sentido literal, sino por puro presentimiento.
Rodeado por los Nobles a su alrededor, Merlín se llevó una mano a la cara con resignación. O querida. Él ya sabía lo que vendría. Sin perder ni un segundo, Merlín golpeó el suelo con la punta de su bastón y, de forma preventiva, liberó un pulso de energía mágica por toda la habitación.
Es posible que las acciones de Merlín hayan salvado la mayoría de muchas vidas.
"¡Que os jodan! ¡Dilo otra vez! ¡Los estrangularé a todos!"
La saliva voló cuando el noble más cercano a Merlín se quedó boquiabierto ante el par de manos que se habían detenido a sólo unos milímetros de su garganta. El dueño de dichas manos estaba suspendido en el aire por un rápido hechizo de levitación que había lanzado Merlín. Sin embargo, eso no significaba que la furia impía que emanaba de la forma de Arturia hubiera sido sofocada, más bien, ella todavía estaba ardiendo.
En su rabia, todavía estaba tratando de mover sus manos hacia los nobles en la habitación. Tenía los ojos entrecerrados y su expresión se había torcido momentáneamente en una mirada feroz. No había dudas sobre lo que haría Arturia si Merlín liberara su hechizo.
ESTÁS LEYENDO
Destino en el tiempo
Fiksi PenggemarEra un hombre desesperado, un hombre que llegaría a ser poco más que un tonto. Sin embargo, este hombre persiguió un sueño sin fin, un sueño en el que podría abrazarla de nuevo... (Un fic británico medieval de Shirou, que comienza antes de que Saber...