Capítulo 78: Destino en el tiempo, El arco final: Parte 1

116 10 0
                                    

Los nombres completos de los pequeños eran Artus Lucian Pendragon y Annabel Ashton, cada uno con los nombres de las líneas familiares conocidas de Arturia y Shirou. Artus tomaría el trono en el futuro, mientras que Annabel conservaría el nombre Ashton, que sería heredado por cualquier futuro pretendiente que ella llegara a adorar.

"D-Deja de llorar", Arturia trató de borrar el pánico de su tono, pero terminó planteándolo a la fuerza. "Artus. Lucian. Pendragon. Un hombre no derrama sus lágrimas a la ligera", señaló rígidamente con un dedo.

No se podía evitar que Arturia estuviera fracasando como madre. En la sociedad medieval, la crianza de los hijos nunca quedó en manos de hombres que a menudo morían en las guerras. En cambio, la esposa era la que generalmente se quedaba en casa y daba prioridad a criar a sus hijos hasta convertirlos en buenos adultos. En el caso de Arturia, ella nunca tuvo figuras maternas y fue criada como un niño. Su infancia se había centrado más en que Sir Ector y Kay la animaran a actuar como un hombre simplemente porque, para empezar, ninguno de los dos sabía cómo criar adecuadamente a una hija o a sus hijos. Su definición de criar a Arturia hasta que tuviera la edad suficiente para ser consciente de su entorno era colgarla boca abajo por la pierna o los brazos con la esperanza de que se calmara. De lo contrario, después de que Kay y Sir Ector fueran severamente reprendidos por su nodriza contratada temporalmente, los dos terminaron atando a Arturia alrededor de una viga de soporte con una cuerda cuando se puso demasiado hiperactiva.

Honestamente, Arturia había sido un niño muy duro.

De todos modos, Kay y Sir Ector fueron los modelos a seguir de Arturia y, en toda su sabiduría mundana, nada de lo que le sugirieron funcionó: tienes que ser contundente; tienes que mostrarles tu autoridad como madre; debes demostrar tu cuidado enseñándoles adecuadamente lo bueno y lo malo.

Ella lo estaba intentando. Maldita sea, pero al mismo tiempo, ¿por qué siempre lloraban cuando la veían como si fuera alguien a quien temer? Era tan deprimente como pensar que la odiaban. Honestamente, solo había intentado colgarlos por las piernas una vez hasta que Shirou dijo severamente que era una mala idea. Cuando ella solo parpadeó en respuesta y razonó que Sir Ector y Kay hicieron lo mismo por ella cuando era una niña pequeña, Shirou se puso rígido abruptamente y, con justa indignación, se excusó fuera de la habitación para comenzar una búsqueda de hombres para confusión de Arturia.

Hasta el presente, Arturia estaba más preocupada por atender a sus hijos. Después de que Shirou ingresó a los Dormitorios Reales, la convenció lo suficiente para que siguiera tratando de ganarse el cariño de sus propios hijos para que su relación no se volviera incómoda.

Con los labios ligeramente temblorosos, Arturia interiormente suspiró aliviada cuando Lucian comenzó a secarse las lágrimas y aparentar ser fuerte. Ella asintió con la cabeza orgullosa del logro de su hijo.

Buen chico. Mami te favorece.

Hubo un brillo en los ojos de Arturia. Sin saberlo, la mirada de Annabel pasó de Artus a Arturia y viceversa antes de que su expresión comenzará a empeorar.

El nombre completo de Lucian era Artus Lucian Pendragon. Había sido nombrado así simplemente porque Arturia no había podido decidir entre los dos nombres y, por sugerencia de Sir Ector, simplemente usó ambos. Prefería llamarlo Lucian cuando Shirou estaba cerca porque a menudo encontraba que su atención se dirigía hacia Shirou cada vez que él llamaba 'Art', abreviatura de Artus.

Sintiéndose eufórica por haber podido manejar a Artus, la confianza de Arturia estaba en su punto más alto. Con el pecho hinchado, la espalda recta y los brazos apoyados sobre las caderas, era la viva imagen de una madre complacida. Entonces la atención de Arturia se centró en Annabel e inmediatamente sintió como si le hubieran dado un puñetazo en el estómago sabiendo que probablemente no podría usar la misma táctica. Peor aún, por alguna razón Annabel, la querida bebé de mejillas regordetas, ya estaba nuevamente al borde de las lágrimas.

Destino en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora