🏈Capítulo 18🏈

13.2K 786 129
                                    

San Diego
(Parte uno)

Travis

Levi y Asher me están ayudando con las cosas en mi Ford Raptor, en la parte trasera bien acomodada, espero no llueva. Kylie y Dafne están en mi habitación, ambas alistándose.

Tengo todo arreglado, hasta hablé con esa mujer, muy amable por cierto. Ya todo está listo, falta irnos y ya.

Dafne y Kylie salieron del pasillo con sus bolsos colgados en sus hombros, mis ojos fueron es hacía mi novia. Ella me miró con una ceja alzada.

—¿A dónde iremos? —preguntó de nuevo.

—Ya te dije que no puedo decirte —le recordé, echándome una mirada cómplice con Dafne.

—Pero quiero saber, Travis —bufó de mala gana.

—Seguirás queriendo saber, mi vida —le sonreí, inocentemente.

Resopló y me acerqué a ella.

—Voy..., con los chicos —la pelinegra salió del piso lo más rápido posible, Kylie y yo nos quedamos juntos.

Me le quedé mirando, unos segundos en silencio. Ella alzó la barbilla para verme mucho mejor, puso los brazos en jarras.

—¿Por qué no me dices? —suspiré.

—Es una sorpresa, Enana —aclaro con suavidad.

—No me gustan las sorpresas, chico engreído —rodó los ojos.

—Lo sé. Pero tendrás que hacer un esfuerzo, hermosa —hizo una mueca, disgustada.

—Ash, cae mal —me acerqué mas a ella, besé su sien varías veces.

—Tú también me caes mal —le dije en tono burlón, ella suspiró en mi pecho.

—De acuerdo —sonreí.

Media hora después, los cinco estamos en mi Ford Raptor, yo condujo en silencio. Kylie está en el asiento copiloto, Asher, Levi y Dafne van atrás. El rubio está en la ventana con los brazos cruzados, no quiso estar con ellos. Pero tuvo que hacer un esfuerzo, Dafne y Asher cuchichean entre ellos.

—Deberíamos poner música, ¿no lo creen? —Asher se asomó entre los asientos delanteros.

Kylie lo miró por reojo.

—No...

—De acuerdo —mi novia me interrumpió, se acomodó mejor para poner la música.

Minutos después —donde el moreno y la enana buscaban la canción —, esta comenzó a resonar por todo el vehículo. Solté un largo suspiro, sin despejar la vista de la carretera.

Reflections de The Neighbourhood es la canción que resuena por todo el vehículo, Asher y Kylie la comenzaron a tararear, Dafne se les unió, miré por el espejo retrovisor a Levi que tiene una mueca de disgusto.

Sigo conduciendo, escuchando a esos tres cantar la canción a todo pulmón.

Son casi tres horas de California a San Diego en vehículo, una vez fui. Creo que tenía unos diez años, no recuerdo muy bien.

—Ya, cállense —pidió el rubio sin paciencia.

Dafne sonrió con malicia, comenzó a cantar más fuerte a su lado. Levi la miró con mala cara, se tapó los oídos con sus manos.

Where have you been?
Do you know if you're coming back?

We were too close to the stars
I never knew somebody like you, somebody
Falling just as hard
I'd rather lose somebody than use somebody
Maybe it's a blessing in disguise (I sold my soul for you)
I see my reflection in your eyes (tell me you see it too)

Fingiendo por tres meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora