Galería
Kylie
—Ahí viene tu novio —Daf señala la entrada con un dedo y una sonrisita de oreja a oreja.
Suelto un suspiro y camino hacía Travis que me sonríe, en su mano izquierda trae un ramo de flores... orquídeas, mis flores favoritas. Sonreí como una tonta, me puse de puntitas para rodear su cuello con mis brazos y abrazarlo, cerrando los ojos. Su mano desocupada se posó en mi espalda baja.
—Creí que no ibas a venir —le murmuro en su oreja.
—Jamás me perdería verte triunfar, Watson —sonreí de lado y me alejé de él, me extendió el ramo de orquídeas azules. Lo acepté, observándolas.
—Las fotografías de Kylie son geniales —Asher comentó con una sonrisa al ponerse a mi lado, pasó su brazo por mis hombros. Travis alzó una ceja con seriedad —. No te pongas celoso, Travis Scott. Kylie Jenner y yo somos mejores amigos —lo miré de reojo, él me guiñó el ojo.
—Tu padre ha preguntado por ti, ¿hablarás con él? —Lev le pregunta al castaño que apretó los labios en una fina línea.
—No lo creo.
—La galería de tu padre es maravillosa, Travis —añadió Dafne.
Media hora después, estoy con Travis recorriendo los pasillos de la galería, admirando los cuadros que cuelgan de la pared. Nuestras manos están unidas, él siempre acaricia mis dedos con suavidad. En la otra mano llevo el ramo de orquídeas, son hermosas.
—Debes hablar con tu padre, Travis —hablé en tono bajo, mirándolo de reojo.
—No lo sé, hermosa.
—¿Qué pasa? —me detuve para ponerme delante de él, preocupada. Travis tragó grueso.
—Siempre he sido unido a mi papá, lo admiro desde que era un crío, y joder, lo quiero demasiado. Me dolió como me miró ese día, mi vida. Pensé que iba a defenderme..., pero no lo hizo, me dolió mucho. Estos días no he querido hablar con él porque no sé qué decirle...
—Tu padre te ama, Travis. Yo creo que estaba confundido por la situación, pero jamás estaría decepcionado de ti, me he dado cuenta de ello. No permitas que por culpa de tu mamá... todo se estropee, ustedes tienen una relación muy bonita. Habla con él, ¿vale? No dejes que pasen los días —se queda unos segundos en silencio.
—Tienes razón, pienso hacerlo —asentí, Travis se acercó a mi y acunó mi rostro con sus manos, nuestros ojos conectaron al instante —. Gracias de verdad, eres tan maravillosa —unió nuestros labios con delicadeza.
Me dejo llevar por sus labios, sin pensar en que estamos en una galería donde hay personas por todas partes.
🏈
Hugo se acercó con pasos lentos y echándole una rápida mirada a su hijo que se encuentra a mi lado, sin moverse. Dafne deja de hablar con Asher, Levi miró al señor Howard.
—Tengo buenas noticias para ti, Kylie —me dijo mirándome.
—¿En serio? ¿Está todo bien? —él asintió con una sonrisa de lado.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo por tres meses
Roman pour Adolescents"Ella será mía, cueste lo que cueste". Kylie Watson tiene una meta en su vida: estudiar en una de las mejores universidad en su país, siendo una becada. Ella tratará de pasar desapercibida y alejarse lo más posible de los problemas, pero eso cambia...