🏈Nota de la autora🏈

8.5K 497 86
                                    

Hola!!! Bueno, este ya es el final de la historia de Kylie y Travis. Si soy sincera, es la primera historia que no quería mucho, aún así puse de mi parte para terminarla y darle un buen final definitivo. No saben lo feliz que me pone terminar este libro que me había creado yo sola en mi loca cabeza.

Muchísimas gracias por todo el apoyo que le dieron a FPTM, gracias de nuevo por apoyar todas mis historias. Este libro ya yo sabía que sería rápido, una historia divertida, rápida... pero a la vez triste. ¿Ya vieron que no he dado mal final? Bueno, si iba a dar un final abierto de que Travis y Kylie solo se veían pero no volvían. Sin embargo, recuerdo haberle hecho una promesa a una chica (ya que era uno de sus libros favoritos), dar un buen final. A pesar de que no me hable con ella ahora, yo había escrito este final cuando éramos amigas.

En fin, espero les haya gustado el libro. Les voy a pedir que no lo eliminen de sus bibliotecas aún, ¿creen que no subiré extras sobre la relación ahora real de Travis y Kylie? Pienso hacerlo, solo quiero que me den tiempo porque quiero terminar TN y así poder comenzar a actualizar LSH, AS y LSDLC. ¿Podrían comprender? Gracias si lo hacen.

Ah, creo que quedaron con la intriga en saber qué pasó entre Levi, Dafne y Asher. Digamos que en ese capítulo donde todos están en la casa de Tina, sucede algo entre los tres. Comenten si quieren que haga un extra sobre ese trío, aclaro que es +18.

Subiré muchos extras para que lean como crecen mis bebés en cada extra!!! Y si me quieren escribir al privado, háganlo que estaré respondiendo.

Otra vez, gracias por todo de verdad.

Un beso.

E.

Fingiendo por tres meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora