🏈Capítulo 20🏈

12.5K 833 122
                                    

Experimentar el deseo

(Aclaro: 🔞)
Son responsables de leer el capítulo.

Travis

El mundo se detuvo.

Todo se desapareció.

La habitación sigue en silencio, solo se escuchan nuestras respiraciones muy agitadas. No dije nada, volví a besarla con mas ansias, caminé hasta la cama. La dejé sobre ella con suavidad, Kylie suspiró. Me subí encima de ella, sin poner todo mi peso sobre su cuerpo.

Ajusto mejor la toalla en mi cintura, la vuelvo a besar, esta vez, con suavidad. Disfruto saborear sus hermosos labios. Sus manos tocaron mi pecho, mi cuerpo se tensó al sentir su tacto en mi. Ella acarició mis abdominales. No parece insegura, así que la dejo explorar mi cuerpo. Que haga lo que sea, no me importa porque quiero que me toque. Jamás me había sentido así con otra chica.

Peligro.

Sin dejar de besarla, metí mis manos debajo de la camiseta y toqué su vientre, ella se arqueó. Cuándo sentí la cicatriz, la acaricié con suavidad. Kylie se removió un poco, no dejamos de besarnos. Ella toca mi pecho desnudo y yo su delgada cicatriz.

Dejé de besarla y bajé mis labios a su cuello, dejándole varios besos húmedos en esa zona. Sus ojos se cerraron, su respiración se acelera cada vez más. Mi rostro quedó en su cicatriz, subí un poco el borde de la camiseta. Kylie me miró, perpleja cuando comienzo a dejar varios besos húmedos en su preciosa cicatriz.

—Travis... —mis hombros se tensaron al escuchar ese pequeño gemido.

Eres hermosa, Kylie. Nadie en esta vida es perfecto, sería aburrido si todos fuéramos así. Me encanta todo de ti —susurré, volviendo a dejar besos húmedos en su cicatriz —. Exploraré todo tu cuerpo, preciosa. Y, créeme, no habrá algo que no me guste —ella asintió, débilmente.

Recorro todo su abdomen con mis labios, me gusta cuando se arquea y suelta pequeños suspiros.

Kylie se alzó un poco para quitarse la camiseta, la ayudé. Quedó sin nada, sus senos quedaron a la vista. Puedo notar cierto sonrojo en sus mejillas, así que tomé de nuevo su rostro y la besé con delicadeza. Quiero que no se sienta insegura conmigo, me encanta todo de ella. ¿Por qué tiene qué sentirse así? Maldigo a los Sanders.

Mis manos tocaron sus senos, los apreté un poco, gimió en mis labios. Hice círculos con mis dedos alrededor de sus pezones que se endurecieron. Kylie tocó mis pectorales con cierta timidez, no digo nada.

Mis manos bajaron a sus caderas, me senté en la cama e hice que ella se sentara sobre mi regazo. Soltó un chillido, sorprendida por tal acto. Sonríe de lado, pero la sonrisa desvaneció cuando su entrepierna rozó mi dura polla por su culpa. Ella lo notó, porque mordió su labio inferior y cerró los ojos un poco. Mis manos siguen en sus caderas, así que la moví un poco hacía mi.

—Travis... —jadeó llena de placer.

—¿Quieres que me detenga? —abrió los ojos y me miró, negó de una vez —. ¿Segura, hermosa? —asintió, arqueándose.

Listo. Quise ser bueno, pero veo que ella no quiere que lo sea. Al diablo todo.

Tomé su rostro y estampé sus labios con los míos de manera ruda, no dijo nada. Rodeó mi cuello y se alzó un poco, sus senos chocan contra mi pecho. Nuestros cabellos siguen húmedos. La toalla se me está desatando, pero me da igual.

Esta vez, me metí un seno a mi boca. Kylie gimoteó, sus dedos se enrollaron en mi cabello húmedo. Saboreo su seno sin detenerme, me deleito con escucharla gemir mi nombre en tono bajo.

Fingiendo por tres meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora