🏈Capítulo 29🏈

11K 654 101
                                    

Mentira que duele

Travis

—¿Me van a explicar por qué estamos todos vestidos de negros camuflados como si fuéramos a robar? ¿Y por qué estamos a una cuadra de la casa de mis tíos en plena madrugada? —la miré de reojo.

Levi, Asher y Dafne soltaron un suspiro al mismo tiempo, los tres me dieron una mirada para que sea yo el que le cuente.

—Bueno, he planeado hacerle una broma a tus tíos... —Kylie giró la cabeza tan rápidamente hacía mi.

—¿Qué?

—Vamos, no pasará nada. Solo quiero que te diviertas, además, tus tíos deben de estar durmiendo. No es nada malo hacerles una broma...

—¿Estás loco o qué?

—Si lo está —objetaron los de atrás.

—Es poco lo que se merecen por tratarte mal tantos años —bufé en mi asiento.

—Travis, esto no está bien. Mis tíos tienen cámaras de seguridad por toda la casa, sus guardias no duermen ni un segundo...

—Tranquila, Levi hackeó el sistema de seguridad de tus tíos para que no saliera nada malo...

—¡¿Qué Levi hizo, qué?!

Oh, oh.

—Hackeé el sistema de seguridad de tus tíos, tengo todo bajo mi control —Levi alzó su pequeña tablet donde tiene todo listo, mi novia lo miró con ganas de ahorcarlo.

—Me dijeron que íbamos a dar una vuelta, pero que lo haríamos como si fuéramos a robar... ¡NO ESTO, CHICOS!

—Vamos, Ky, solo vamos a divertirnos...

—¡Eres una vil traidora, Dafne Pierce!

La aludida se hizo pequeñita en su asiento, en medio de mis mejores amigos.

—Eh... —Asher carraspea —, hagamos de cuenta que estamos en esas pelis donde...

—¡Silencio, Asher! —lo calló la castaña.

El moreno asiente como un niño regañado, no dijo nada más.

Los cuatros nos quedamos estáticos en nuestros asientos sin saber que decir, jamás había visto a Kylie furiosa, y se ve jodidamente bien. Debería enojarse más seguido.

Había planeado esto junto con Levi por varios días, podría sonar una locura adolescente, lo sé, pero quiero asustar a esa familia, que no puedan dormir en toda la noche. Se merecen muchas cosas malas por lastimar a mi novia, no es que estoy siendo rencoroso, ¿seria genial hacer esto? Claro que si, así Kylie despeja su mente, había entregado junto con Dafne fotografías que serían el proyecto de su carrera. Yo sé que a la castaña le irá de maravilla, es muy talentosa, Dafne también lo es.

Pasaron segundos en silencio, Kylie cerró los ojos unos momentos y luego los volvió a abrir.

—De acuerdo. Pero si algo sale mal —nos señala a todos con un dedo y una mirada fulminante —, me las van a pagar, ¿queda entendido? —asentimos al mismo tiempo —. Bien, ahora explíquenme cómo se manejarán las cosas.

Sonreí, maliciosamente.

Media hora después, estamos bajando de mi vehículo, la calle está sola, solo hay algunas luces encendidas de las mansiones. La brisa es fresca, no hace mucho calor. Los cinco nos pusimos nuestros pasamontañas, Asher se colgó su mochila negra, soltó una pequeña risita. Tomé la mano de Kylie y unos encaminamos hacía la parte trasera de la mansión Sanders, mi novia nos guía —ya que conoce mejor la casa —. Los demás estamos atentos a todos y la seguimos con cautela.

Fingiendo por tres meses Donde viven las historias. Descúbrelo ahora