Feria de celebración
Kylie
Travis me está dedicando todo el juego, y la gente está como loca. No puedo creerlo que haya hecho la inicial de mi nombre con sus dedos... basta, tengo que dejar de pensar en ello porque no, es algo normal entre novios falsos... ¿cierto?
Ya falta poco para que acabe el juego, y nuestro equipo lleva las altas anotaciones. Dafne sigue a mi lado molestándome con lo de hace rato, solo ruedo los ojos y ella se carcajea.
Him & I de G-eazy, Halsey empezó a escucharse por todo el campo a todo volumen, y justo... el equipo hizo la última anotación dando por terminado el juego. ¡Hemos ganado!
Todos nos levantamos de las gradas para gritar eufóricos y muy felices de que hayan ganado. Empezaron a tirar los cohetes y confeti, hasta cositas pequeñas muy brillantes, el campo se enloqueció.
—¡Vamos! —Daf tomó mi brazo y me arrastró con ella fuera de las gradas, yo busco a Travis con la mirada, poniéndome de puntitas.
Él se quitó el casco, estaba celebrando con su equipo pero se alejó de ello tirando el casco al suelo, mi corazón se aceleró cuando camina hacía mi.
Mi amiga me suelta para correr, y eso hago. Mae quiso felicitarlo, pero le pasó por un lado sin mirarla. Cuando llego hasta él, rodeo su cuello sin importarme qué esté sudado. Travis me levantó haciendo que enrolle mis piernas alrededor de su cintura. Me apretó contra su cuerpo, riendo en mi oreja.
—¡Felicidades, Howard! —le digo al mirarlo a los ojos, su cabello se encuentra húmedo pegado a la frente.
Demasiado atractivo.
—¿Y mi regalo? —frunzo el ceño por su pregunta, sonrió más al ver mi expresión.
—¿Eh?
—Mi beso.
Idiota.
—¿Qué beso? —me hago la loca.
Travis lamió sus labios, sin dejar de verme.
—El beso que quiero que me des.
—Ven aquí, engreído.
Justo cuando estaba sonando la parte de la canción que dice:
See, that's my down bitch, see that's my soldier
She keeps that thang-thang if anyone goes there
Calm and collected, she keeps her composure
And she gon' ride for me until this thing over
We do drugs together (together), fuck up clubs together (together)
And we'd both go crazy (crazy) if we was to sever
You know? We keep mobbin', it's just me and my bitch
Fuck the world, we just gon' keep getting rich, you know?Yo besé a Travis, sin estar pendiente de todas las personas que se encuentran mirándonos. Tomé su rostro y lo besé con seguridad, él me pegó más a su cuerpo y me sostuvo mejor para no caerme.
Nos olvidamos de todo nuestro alrededor, es algo que nos tiene sin cuidado.
🏈
—¿Una feria? —él me mira por encima de su hombro.
—Es para celebrar que hemos ganado —me guiña el ojo, haciéndome rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo por tres meses
Teen Fiction"Ella será mía, cueste lo que cueste". Kylie Watson tiene una meta en su vida: estudiar en una de las mejores universidad en su país, siendo una becada. Ella tratará de pasar desapercibida y alejarse lo más posible de los problemas, pero eso cambia...