Los cinco juntos
Travis
Hablé con mi papá sobre ayudar a Kylie, él me ofreció su ayuda al contarle algunas cosas. Le mostré varias fotografías que ella me había dado, a mi padre le gustaron todas. Como va a vender algunos cuadros en su galería, quiere hacer lo mismo con los de mi novia. Ella aún no lo sabe, pero es una gran oportunidad para que sepan lo talentosa que es.
Tengo que hablar con su tía, porque aún no le ha entregado la herencia a la Enana. Pretende que soy idiota y dejaré que se salga con la suya, no pienso permitir ello.
Scream & shout de William y Britney Spers comienza a resonar por todo el salón.
Kylie está con Dafne, las dos están en el centro del salón bailando con otras chicas. Me está gustando que enana vaya dejando la timidez y disfrute, se ve grandiosa así.
Yo estoy sentado en nuestra mesa con Levi a mi lado, Asher se perdió con una chica.
—Deja de mirarla así —ladeé la cabeza hacía él.
—¿Cómo la estoy mirando?
—Como un loco trastornado.
Me enderezo en mi asiento, le pongo mala cara al rubio.
—La estoy mirando normal, Levi.
—Claro, yo te creo.
Idiota.
—¿Haz hecho lo que te pedí? —cambié de tema.
Él asiente.
—Si. Hackeé la seguridad de la casa de los Sanders, ¿para que querías que lo hiciera?
—Pensaba hacerle una mala broma a los Sanders, quiero desquitarme por todo lo que le hicieron a mi novia —me mira con una ceja alzada.
—Cuenta conmigo para ello, así despejaremos nuestras mentes —asentí, desviando la mirada hacía Kylie nuevamente.
—Aurora va a superar esa quimio, ¿de acuerdo? —lo volví a mirar —. Solo tenemos que tener fe en que todo saldrá bien, Travis.
—De acuerdo. Muchas gracias por todo, Lev —nos dimos unas palmadas en la espalda.
Mi mirada va a donde se encuentra Austin Fox, parece desesperado al igual que los otros que lo acompañan, creo que debe de estar buscando a su novia que la había visto ir al baño hace rato. Fruncí el ceño un poco, mirando como él y los demás corrían en rumbo al baño de mujeres.
Alguien se atravesó a mi vista, apreté los labios cuando es Mae de brazos cruzados.
—¿Se te ofrece algo? —espetó Levi de mala gana.
—Si, hablar con tu amigo —dijo ella.
—No tenemos nada de que hablar —aclaro.
—Podría hacer que mi madre le dé la herencia a Kylie más rápido.
Lo que dijo me deja unos segundos en silencio, pensando. No, no confío en Mae para nada. Seguramente va a sacar provecho de esto, la conozco perfectamente. Es una víbora.
—No quiero tu ayuda, puedo solo —la miré.
—Mi mamá no va a ceder, solo aceptó para que la dejaras en paz. No piensa entregarle esa herencia a mi prima —añade en tono bajo.
Miré a Levi que la mira sin confiar en ella, me pongo de pie, volviéndola a mirar.
—¿Y por qué debería aceptar tu ayuda? Sé muy bien que querrás sacar provecho, Mae —bufó.
ESTÁS LEYENDO
Fingiendo por tres meses
Teen Fiction"Ella será mía, cueste lo que cueste". Kylie Watson tiene una meta en su vida: estudiar en una de las mejores universidad en su país, siendo una becada. Ella tratará de pasar desapercibida y alejarse lo más posible de los problemas, pero eso cambia...