🍄⁴

1.7K 135 6
                                    

"Slytherin", se escucha gritar al sombrero, Ron aplaude a su amigo con felicidad mientras los mira sentarse, mira ser nombrado a las personas poco a poco hasta llegar su turno "Ronald Riddle", todos miran atentos, un chico parece levantarse rápido con la cara pálida y mira al director hacerlo de la misma forma, levanta la ceja confundido pero pasa y se sienta. 

-"Oh", con que eso pasa, veamos- comienza a hablar lo cual espera tranquilo las palabras del sombrero mirando a Draco quien sabe que lo espera -parece que no todo a cambiado aun así fuiste criado por alguien mas- el pelirrojo se confunde mas no pregunta -tienes un camino formado, ahora solo termina lo que pienses es correcto- el pelirrojo escucha y asiente -claro ejemplo que no eres como tu familia- el pelirrojo suspiro al pensar que no le iba a tocar con su familia de toda la vida -¡Slytherin!- grita, cuando le quitan el sombrero mira confundido. 

-Pero somos de generaciones esa casa- dice con obviedad mientras se sienta junto a su amigo el cual tiene una sonrisa presente cuando se sienta a su lado -¡Vamos, Harry!¡Esperemos tus padres hayan sido Slytherin!- grita sin pena mientras mira como lo miran y solo saluda para ser sentado por Draco quien lo mira mal. 

"¡Gryffindor!", el pelirrojo hace un puchero mirando la mesa lejana, pero no se desanima y manda un saludo para su amigo mientras levanta los pulgares y felicitarlo al estar en una casa que fue favorable para el, el banquete empieza y la comida aparece lo cual come cómodo, mientras mira a los fantasmas aparecer. 

-¿Esas cosas nos verán en todos lados?- mira confuso -que incomodo- dice mientras agarra otra pieza de pollo con emoción -¿Que pasa, Draco?- dice al mirar al rubio que casi no tocaba su comida. 

-¿Por que le tuviste que regalar tu broche a alguien como el?- dice enojado sin mirarlo, el pelirrojo hace puchero al no gustarle que se enojaran con el como ahora lo esta haciendo. 

-Es mi primer amigo en este lugar- dice con obviedad -ademas pedí que fuera mi hermano, ¿Sabes que su familia muggle es horrible?- dice con asco -lo adoptaremos, sera mi hermano y para nada lo dejare con esas personas sin magia- dice emocionado. 

-Con que eso pasa, bueno espero se le peguen mas modales a Potter- alega el chico para volver a comer. 

-No lo molestes, su vida no ha sido fácil- le regaña y esto enoja al rubio -¿Tengo algo en la cara o por que me miran de esa forma?- dice el pelirrojo con desagrado. 

-¿Eres niña?- dice Crab confuso y el pelirrojo lo mira y se mira así mismo. 

-Cállate tonto, es chico- dice Malfoy. 

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

-Ron- Llama Draco mirando a su amigo aun cómodamente acostado -despierta, llegaremos tarde el primer día- el chico suspira desganado mientras lo hace y el rubio le tiende su ropa cual se pone y por ultimo uno de sus broches. 

-¿Esperamos a Harry?- pregunta mientras agarra sus cosas para la clase lo cual el rubio niega -¿Por que?- reniega mientras camina a su lado. 

-Vamos a llegar tarde, el ya sabe llegar, lo veras en clases- el pelirrojo hace puchero pero no dice mas para caminar a la clase -ven, nos vamos a sentar aquí- dice apuntando un asiento. 

-Me voy a sentar con Harry, ¿No te molesta verdad?- el rubio solo se sienta en modo de respuesta -me alegro, a el solo lo veré en este lugar, a ti siempre te veo- agrega para sentarse adelante, apartando un lugar para su amigo de lentes -ya esta tardando...- susurra mirando la puerta. 

~...~

-Joven, Riddle, ¿Donde esta su compañero de asiento?- pregunta la profesora mientras el esta anotando las indicaciones dadas, levanta la mirada y ve a atrás donde su amigo aun no aparece. 

★"Papá nuevo"★ <¿RON RIDDLE?>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora